Víctor Palmero, nuestra Alba Recio de “La que se avecina”, se marca un “Paco León” en Instagram

0
854

Pasó de hacer del inocente Dani, el eterno enamorado en la serie “Con el culo al aire” a transformarse en Alba Recio, la hija trans del pescadero más petardo y retrógrado de la televisión en “La que se avecina” donde los guionistas de la serie la liaron parda en su intento de “curar la transexualidad” de su personaje. Ya no queda nada de aquel adolescente con espinillas que se mostraba cándidamente enamorado de Dulce, la hija rebelde de la peluquera y el churrero (interpretado por Paco Tous) en “Con el culo al aire”.

Víctor Palmero luce una nueva imagen en la que se ha convertido en todo un chulazo y para celebra que ya tiene 100.000 seguidores en Instagram, nos ha querido regalar una fotografía en blanco y negro donde presume de glúteos ¡y vaya que los tiene bonitos!

La fórmula mágica para conseguir muchos seguidores en Instagram la puso de moda Paco León prometiendo desnudo integral. Y el actor Víctor Palmero se ha apuntado a la moda y parece que en esta red social se ha hecho todavía más popular ya que ha logrado llegar por fin a los seis dígitos, a los codiciados 100K.

¿Cuántos fans necesita para que haya otra foto de la parte delantera? Es curioso como este chico se comunica con sus vecinos por el patio en pelota picada y parece que está mirando al cielo ¿Se estará preguntando si salir de esta guisa a la calle para paliar los rigores del calor?

Eyyyy 100 mil gracias 💥🍑💘 ! #belfie

A post shared by Víctor Palmero 🌴 (@victor.palmero) on

Actualmente, Víctor se encuentra en pleno rodaje de la nueva tanda de capítulos de la serie “La que se avecina”, en la que ha ido ganando protagonismo hasta ser uno de los personajes favoritos por los fans.

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta