¿Vende Ellen DeGeneres su “casoplón” de Santa Bárbara por 45 millones de dólares porque ha roto con su mujer?

0
116

Cada cierto tiempo reaparecen los rumores de ruptura entre la actriz Portia de Rossi y la showgirl Ellen DeGeneres. Probablemente porque parece que mudarse es una de las aficiones de Ellen y los periodistas del corazón siguen encontrándolo muy extraño. De hecho, ambas han vivido en 9 casas diferentes en sus 8 años de relación. El caso es que parece que Ellen y Portia venden su propiedad porque “no pasan suficiente tiempo en las colinas de Santa Bárbara”, según el diario Los Angeles Times.

Una de las disputas que habrían mantenido Ellen y Portia en las últimas semanas tendría que ver precisamente con una de las aficiones que solían llevar a cabo juntas: renovar y redecorar viviendas para ponerlas posteriormente en el mercado inmobiliario.

La anfitriona del programa de entrevistas, conocida por su amor por la redecoración y las reformas del hogar, y su esposa adquirieron su propiedad de Santa Bárbara en 2013. Entonces, pagaron 26,5 millones de dólares por la casa que utilizaron como retiro de fin de semana. Ahora está de vuelta en el mercado por 45 millones de dólares.

Y realmente le han puesto mucho amor a una propiedad de seis habitaciones al estilo italiano, una enorme cocina que para sí mismo anhelaría cualquier chef, en una parcela rodeada de altos eucalipto con 16,88 hectáreas de terreno. La villa fue diseñada por el famoso arquitecto Wallace Frost en 1934.

“Frost se inspiró en la bella Italia emulando la clásica arquitectura italiana del siglo XVII para crear una atmósfera de romance del Viejo Mundo”, según explica la conocida firma Sotheby’s que la ha puesto en el mercado.

Ellen_master_Sitting_Room-768x497

Frost prestó atención a cada detalle, desde el uso de azulejos italianos del siglo XVIII y luminarias vintage hasta los amplios planos de pisos de madera y un clásico techo de teja de barril.

Ellen_Living_Room_2-768x545

El dormitorio principal cuenta con su propia sala de estar. Pero, aparte de su historia, la finca cuenta con toda una serie de comodidades modernas, repartidas en un montón de espacio. Viene con seis baños lujosos y completos y dos aseos adicionales.

Ellen_Master_Bedroom_2-768x545

Cuenta con nueve chimeneas en toda la propiedad, mientras que los grandes ventanales del suelo al techo permiten disfrutar de la impresionante vista desde cualquier lugar de la casa.

Ellen_Master_Kitchen-768x491

La cocina es un gran espacio con encimeras de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable.

Ellen_Master_Terrace_View-768x490

Si no te apetece utilizar el gran comedor formal, hay una acogedora zona de desayuno con acceso directo a una de las terrazas.

Afuera, el confort continúa porque los jardines son coloridos y hay un comedor al aire libre escondido bajo los árboles así como una piscina de estilo romano.

Ellen_Jordan_Hall_Pool-768x492

Más recientemente, se le añadió por encargo de Ellen otra una piscina y el Jordan Hall, un moderno pabellón para el entretenimiento con una pista de tenis. Por no hablar de la amplia vista, que se extiende desde el horizonte de la ciudad hasta el océano y que se vislumbra desde la parcela.

No podemos confirmar con exactitud si Ellen y Portia están felices juntas o al borde de la ruptura. Seguramente si deciden separarse nos sorprendan como nos pasó con Brad Pitt y Angelina Jolie. Parece que nada dura para toda la vida en el mundillo de la farándula.

“Portia lleva unos días en los que se encuentra saturada por todo, más que nada porque Ellen está todo el día trabajando y casi no tiene tiempo para estar con ella. Los proyectos que antes tenían en común ya no parecen ser de las dos. Portia se siente sola y abrumada en este sentido”, apuntó la fuente informante.

Drama de los buenos: Sobre una de las parejas LGBT más sólidas del mundo del glamour y las celebrities, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, sobrevuela de nuevo el fantasma de la ruptura ¿Serán capaces de superar sus diferencias? ¿Dejará Ellen su afición de mudarse  y cambiar de casa para que Portia pueda vivir más tranquila?

Ellen y Portia de Rossi llevan más de una década juntas y , si bien, dicen que no tienen planeado divorciarse, si se separan estamos seguros de que el anuncio no lo harán en una revista cobrando dinero sino que será la propia Ellen la que, en su programa, se dirija a todos sus seguidores y les cuente lo que sucede con su vida. De esta forma, seguirá mostrando su confianza en ellos y ellos se lo devolverán con apoyo y respeto.

Fotos del interior: Firma Sotheby’s

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta