Vacaciones inolvidables en hoteles “solo para adultos” que marcan tendencia

1
2360

Las razones para escoger un hotel para adulto son tan diversas como el gusto de quienes lo buscan. El elemento común es que en alojamientos solo para adultos encontrarán una tranquilidad imposible de obtener cuando hay niños alrededor, además de un ambiente relajado.

Quedarse en un hotel gayfriendly o en uno abiertamente gay también tiene que ver con el carácter del turista y de lo que espere encontrar en su estancia. Si quiere un contacto con la naturaleza, un lugar para conocer culturalmente, disfrutar de excelente comida, lujo, fiesta, o simplemente ligar, determinará su selección final. Estos lugares tienen en común que en ellos existe mucho respeto y tolerancia para la comunidad LGBTI.

Para el viaje perfecto, la estancia en estos establecimientos debe ser una experiencia sin inconvenientes, donde no tengas que preocuparte por dar explicaciones. Un hotel debe garantizarte mucho relax, donde puedas divertirte cuándo y cómo tú quieras y, sobre todo, tener unas vacaciones sin niños.

Si estás pensando en unas vacaciones únicas, aquí un breve listado con algunos de los mejores hoteles solo adultos, ubicados en diferentes continentes:

1.- Island House Resort. Key West, Estados Unidos

Island House Resort Key West
En el Key West, en Florida, Estados Unidos, encontramos este resort completamente gay. Está enclaustrado en un paraíso tropical, lejos de ojos indiscretos, donde podrás desinhibirte en unas instalaciones donde está permitido hacer nudismo sin completos. Zonas verdes, una piscina espectacular y los cócteles que quieras pedir forman parte de su oferta. Por años, Key West ha sido descrita como la isla de la tolerancia por la gran cantidad de opciones en bares, restaurantes y actividades complementarias que ofrecen para esta comunidad.
Más info: www.islandhousekeywest.com

2.- Spartacvs Bali Hotel. Bali

Spartacvs Bali Hotel

Este moderno y elegante hotel y resort está ubicado muy cerca de la playa en la isla tropical de Bali. La entrada de mujeres y niños está prohibida para garantizar a sus huéspedes una estancia inolvidable. Fabulosas piscinas, espectaculares atardeceres, un trato amable y cordial de sus empleados y actividades exclusivas harán de tus vacaciones una completa aventura. Lujo y confort en un ambiente exótico donde también encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Bali. Como un detalle adicional, al momento del registro ofrecen ser socio a sus huéspedes.
Más info: www.spartacvsbali.com

3.- Colson House. Brighton, Inglaterra

Colson House en Brighton

Este confortable hotel boutique está ubicado en el barrio más gay de Brighton. Está rodeado de bares, restaurantes, tiendas de lujo y galerías de arte que crean un ambiente acogedor. Cada una de las habitaciones tiene nombre de algún famoso del cine – Cary Grant, James Dean, Judy Garland, John Wayne, y Humphrey Bogart, entre otros. Está en una zona muy liberal, donde no ven con malos ojos a los miembros de la comunidad LGBTI. Colson House está a unos minutos del muelle de Kemp Town, muy cerca de la movida gay, pubs, restaurantes de clase mundial y clubs.
Más info: www.colsonhouse.co.uk

4.- RainbowGolf Bungalows. Gran Canaria, España

RainbowGolf Bungalows Canarias

Este espectacular complejo cuenta con 21 bungalows cerca de las Dunas de Maspalomas (a unos 20 minutos caminando) y en la primera línea de la playa. Dispone de un campo de golf para la práctica de este deporte. Ha sido galardonado durante varios años como el mejor resort de la zona exclusivamente dedicado a la comunidad gay. Queda muy cerca del Yumbo Centre, donde encontrarás bares, discos y shows. Además, tendrás al alcance paisajes cautivadores y un ambiente relajado y cordial.
Más info: www.rainbowgolfbungalows.com

5.- La Flora, Patong, Tailandia

La Flora Patong Tailandia

Un complejo maravilloso con instalaciones muy bien cuidadas frente a una playa de espectacular belleza. Está rodeado por una frondosa vegetación. Situado en el corazón de Patong, queda muy cerca de la playa gay de Patong y a sólo 5 minutos a pie de los bares y clubes en el Complejo Paradise. Un sitio elegante y muy tranquilo que reúne varias piscinas privadas, spa y atardeceres donde perderse cada día.
Más info: www.laflorapatong.com

6.- Hotel Villa Roca. Quepos Manuel Antonio, Costa Rica

Hotel Villa Roca Costa Rica

Este hotel de Costa Rica ha sido calificado como el único en ese país que atiende a la comunidad LGBTI. Respetuoso con el medio ambiente y está localizado en la mejor área del Parque Nacional Manuel Antonio, el más famoso de Costa Rica, Cuenta con piscina, jacuzzi y espectaculares vistas al bosque y al Océano Pacífico. Villa Roca se encuentra situado en una colina cerca del Parque Nacional, playas, tiendas, restaurantes y bares. Todos los días cuentan con excursiones en el mar, río o incluso en el bosque, además de fiestas temáticas dedicadas a sus miembros.
Más info: www.villaroca.com

7.- Axel Hotel. Barcelona, España

Axel Hotel Barcelona 1

Uno de los primeros hoteles de este tipo en España, este alojamiento está situado en el centro del Gayxample, el barrio gay barcelonés. Es una edificación de estilo vanguardista que rebosa estilo, diseño, confort y un muy buen ambiente. Axel Hotel Barcelona se encuentra rodeado de los establecimientos más de moda de la ciudad. Aquí disfrutarás de una singular atmósfera, y estarás cerca de los bares y discos de ambiente, diseñados para satisfacer a la más exigente clientela del movimiento LGBTI.
Más info: www.axelhotels.com/en/axel-hotel-barcelona/

8.- Hotel Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa. Quintana Roo, México

Kore Tulum México
Este es un resort de lujo, que cuenta con piscinas, jacuzzi, spa y gimnasio. Está ubicado en la magnífica Riviera Maya y destaca por playas de enorme belleza, con arenas blancas y aguas cristalinas. Aquí podrás disfrutar de los atardeceres de mayor colorido en medio de un ambiente de mucho glamour. También dispone de muchas actividades nocturnas en las que podrás conocer gente con gustos afines a los tuyos.
Más info: www.koretulum.com/es/home.html

9.- The Out. Nueva York, Estados Unidos

The Out Hotel Nueva York

Es un hotel urbano ubicado en pleno corazón de Manhattan, en Times Square. Está enmarcado en una zona llena de vida nocturna con actos y celebraciones gay en sus alrededores. Esta edificación reúne chic y glamour en sus habitaciones y espacios interiores, en una ciudad que nunca duerme.
Más info: www.theoutnyc.com

10.- Elysium Hotel. Mykonos, Grecia

Hotel Elysyum Mikonos

Está situado en Mykonos, una de las islas más gay del mundo. Este hotel dispone de hermosas piscinas donde podrás disfrutar de las más bonitas puestas de sol. Además de sus maravillosas playas, podrás relajarte con un buen masaje en su spa. De esta manera quedarás listo para afrontar la espectacular vida nocturna que encontrarás en la isla.
Más info: www.elysiumhotel.com

Estos son sólo algunos de los mejores hoteles del mundo donde el colectivo LGBTI podrá disfrutar de una estancia llena de aventura, cultura, buena comida, fiesta y ligue, en ciudades de mucha apertura y tolerancia, para unas vacaciones excepcionales.

Foto portada: Blog Axel Hotels 

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta