¿Qué proponen los padres para la serie de Peppa Pig?

0
422

Los dibujitos animados de “Peppa Pig” ha alcanzado gran popularidad entre los niños de diferentes países del mundo. Además de estar disponible en los canales de televisión, la serie contiene una plataforma en la Web para interactuar y poder ver los episodios repetidos.

Por esta razón, los padres de los jóvenes espectadores han hecho una petición a los creadores de la animación, para que incluyan una familia con parejas del mismo sexo. El motivo según los padres es que “Peppa Pig” no es solo para entretenerse, los niños inevitablemente también aprenden”.

Por ello, “Los niños que miran a Peppa Pig se encuentran en una edad en la que excluir a las familias del mismo sexo les enseñará que solo las familias con un padre soltero o con dos padres de diferentes sexos son normales. Esto significa que los niños de padres del mismo sexo pueden sentirse alienados por Peppa Pig y que otros pueden ser más propensos a acosarlos, simplemente a través de la ignorancia”. Manifestaron en la solicitud, creada por Beth G & Lacey K y publicada en The Petition Site.

La petición ya acumula 17.950 firmas de las 18 mil de meta que se habían propuesto a juntar.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta