“Una señora decía que los homosexuales estábamos enfermos” según Mónica Naranjo, tenía razón

0
574

La reconocida artista e icono LGTB, Mónica Naranjo, pidió personalmente hace unos meses
ser la pregonera el día del Orgullo en Madrid. Y nosotros encantados de que lo sea.

“Este año cumplo 25 años de carrera, pero hay una celebración mucho más importante
que la mía… Hace 50 años, en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall, la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre… Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente”. Comunicaba Mónica.

La encargada de dar el pregón en las fiestas del Orgullo LGTBI de Madrid 2019, lo ha hecho con un potente mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año cumplo 25 años de carrera pero hay una celebración mucho más importante que la mía… Hace 50 años en un pequeño bar de Greenwich Village, el Stonewall; la comunidad LGTB empezó a organizarse para luchar por el derecho a amar de forma libre…. Y creo que en estos tiempos que vivimos, alguien como yo tiene que dar un paso al frente. Hace unos meses pedí personalmente que me gustaría ser la pregonera el día del Orgullo .. y como siempre mi comunidad me ha recibido con el mayor de los cariños. Un afecto tan grande que no creo que nunca pueda devolver. Gracias por dejarme ser vuestra pregonera y por celebrar este día con vosotros. Hoy más que nunca, la equidistancia no sirve. #orgullo2019

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

El pregón del MADO Madrid Orgullo 2019 tendrá lugar el miércoles 3 de julio en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca en Madrid. Y la mayor de las festividades que se celebran en España: La Manifestación Estatal (acto central), el sábado 6 de julio con el lema “Mayores sin armarios: ¡Historia, lucha y memoria!”, desde Atocha hasta la plaza de Colón.

El MADO Madrid Orgullo 2019 se celebrará del 28 de junio al 7 de julio. Además, cuenta con un amplio programa de actividades reivindicativas, culturales y festivas para celebrar el 50 aniversario de Stonewall.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta