Una exposición de desnudos masculinos eróticos adapta La Divina Comedia de Dante

0
1213

La exposición fotográfica, de Lázaro Louzao, incluirá también una performance inaugural, una sesión de videoarte y una obra de microteatro con varios artistas invitados. Este viernes se presentará en A Coruña esta exposición fotográfica que adapta los temas narrados en La Divina Comedia de Dante en la forma de desnudos masculinos. Solo estará abierta durante 24 horas ocupará la sala de exposiciones del taller creativo No Importa, en la céntrica calle de San Andrés, en A Coruña, y ha sido posible gracias a la colaboración con la asociación LGTB Alas Coruña.

“La idea principal era reinterpretar en clave erótica toda la mitología cristiana presente en el libro, en especial los conceptos del infierno, el paraíso y el purgatorio”, comenta Louzao, que ha querido rodearse de artistas invitados para esta exposición Express.

“Me parecía más interesante ocupar un espacio durante 24 horas y organizar varias actividades durante ese tiempo que hacer la clásica exposición donde las obras quedan medio abandonadas durante un mes”, concluye Louzao.

La exposición contará en su inauguración del viernes con una performance realizada por los artistas Alberte Bello y Lucia Cabrero. El sábado habrá sesión vermut con la proyección de obras de Goyo Anchou, David Domingo y Diego Stickar.

Finalmente, en la tarde del sábado y 24 horas después de inaugurarse, la exposición se clausurará con la representación en directo de algunas escenas inéditas de “Nove de Novembro”, el primer largometraje de Lázaro Louzao como director y que serán interpretadas por los protagonistas de la misma, los actores Ademar Silvoso y Brais Yanek.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.