Una diputada de VOX: “No hay que proteger a niños gays, si es que existe semejante cosa”.

0
1400

A continuación podemos ver algunas de las declaraciones que hizo Alicia Rubio, diputada de VOX en la Asamblea de Madrid y dirigente del partido, en el programa “El Gato al Agua” de Intereconomía.

“No hay que defender a los niños homosexuales o transesuxales, si es que existe semejante cosa, hay que defenderlos a todos”. Añadía que, “La Ley LGTBI está plagada de taras ideológicas y vulnera los derechos fundamentales”. En cuanto al Feminismo, lo tacha de “cáncer” y recomienda sustituirlo por cursos de costura en las aulas escolares, ya que según ella empodera a la mujer.

La Ley LGTBI a la que Alicia Rubio se refiere es la norma 3/2016 de Protección Integral contra la LGTBIfobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid. La finalidad de esta ley, aprobada en la Asamblea de Madrid, es defender al Colectivo LGTBI de la violencia,en un país en el que se registra una agresión diaria.

Isabel Diaz Ayuso, defiende la ley explicando que esta tiene como objetivo proteger a los niños LGTBI. Por el contrario, Alicia Rubio, rebatía esto argumentando, “El problema es que no hay que defender a los niños homosexuales o a los niños transexuales, si es que existe semejante cosa, sino que hay que defender a todos los niños”. Concluía diciendo que  considera que esta ley es “una vergüenza social” y que la derogará en cuanto tenga influencia en el gobierno de la Comunidad de Madrid.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta