Un príncipe que al ponerse una corona se convierte en princesa

Un príncipe que al ponerse una corona se convierte en princesa

Como cada año, algunas empresas ponen su granito de arena para apoyar al colectivo, sobre todo llegando la fecha más importante para ellos, el día del Orgullo. Por ello, “Burguer King” se ha unido a colaborar en la lucha de los derechos del colectivo LGTBI.
Lo ha hecho de una forma bastante significativa para la marca, ya que ha rediseñado su corona, juguete diferencial de la hamburguesería, que hace referencia al eslogan “aquí tu eres el King”, con la bandera de arco iris y el #ORGULLOAMIMANERA.

Claro está, la polémica que iba a traer consigo. Una de las primeras en crearla ha sido la cofundadora y presidenta de Vox en Valencia, Cristina Seguí. Interpreta a la corona de Burguer King como un arma de adoctrinamiento masivo.

Como podéis observar en la foto de abajo, así lo ha manifestado en twitter:

Como era previsible, el tuit ha provocado una bronca entre la periodista y el guionista y dramaturgo, Guillem Clua:

La problemática según seguí no es solo la corona, también ha criticado el anuncio en el que se ve a dos mujeres dándose un beso.

Tanto el vídeo como la corona han tenido comentarios con indignación. Otros se han tomado la polémica con humor y posicionándose de lado de la empresa.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín