Un árbitro se retira tras recibir insultos homófobos.

Un árbitro se retira tras recibir insultos homófobos.

El pasado sábado 4 de Enero, se celebro un partido de fútbol entre el Muñatones (equipo local) y el Asti Leku B (equipo visitante), en el campo Malecón Berria de Muskiz, en Vizcaya.

El presidente del equipo local (Muñatones) en el momento del descanso, se dirigió a su equipo y les gritó:  “El árbitro es un hijo de puta, un maricón, pero maricón confirmado, un cabrón que no nos va a dejar hacer nada y va a ir siempre en nuestra contra”. Además, cabe destacar que repitió continuamente estas frases.

A consecuencia de esto, el árbitro suspendió el partido después de la primera parte. Cuando el arbitro llegó a su coche, se encontró los dos retrovisores y el limpiaparabrisas arrancados y en el suelo. Esto no fue suficiente ya que el presidente de Muñatones decidió que no le pagaría los 39€ que le correspondían al árbitro por su trabajo.

El árbitro ha denunciado en la comisaria de la Ertzaintza de Muskiz por los insultos homófobos que sufrió en el partido y los daños que se le han ocasionado a su vehivulo. Además, ha anunciado su retirada del fútbol: “Después de ocho años de arbitraje por los campos vizcaínos, y tras nunca haberme ocurrido nada similar, he tomado la decisión de no continuar en el mundo del arbitraje debido a la desprotección a la que me he visto sometido”. Aunque valoro la actitud del equipo visitante Asti Leku B, que se preocupo por el en todo momento.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín