El truco infalible para conseguir unos abdominales de infarto sin necesidad de matarse en el gimnasio

0
238
  • La liposucción en alta definición con técnica váser se ha convertido durante los últimos tres meses en la intervención preferida por los hombres de entre 30 y 55 años.
  • Elimina la grasa de zonas muy localizadas en el abdomen, dando lugar a la marcación de abdominales, un efecto más conocido como el six pack

Para conseguir el deseado six pack o tableta de chocolate con unos abdominales perfectamente marcados se necesita más de un año de intensas rutinas de entrenamiento. Sin embargo, ni siquiera la práctica de ejercicio específico combinado con dietas muy agresivas puede  garantizar este objetivo.

Son muchos los factores que pueden influir en unos resultados frustrados de gimnasio. Desde la genética a la complexión física, pasando por malos hábitos o prácticas equivocadas. Por suerte, hay un método infalible que permite esculpir el abdomen a la carta.

Se trata de una técnica de cirugía estética que ha irrumpido con fuerza en España, una tendencia procedente de EE.UU. y que ha acaparado las consultas de las Clínicas Diego de León, especialmente por parte de hombres con edades comprendidas entre los 30 y los 55 años.  Se denomina liposucción en alta definición con técnica váser y ha supuesto una revolución en el sector de la cirugía plástica.

Remodelación corporal en alta definición

Esta nueva modalidad de liposucción se utiliza para eliminar la grasa de zonas muy localizadas como el propio abdomen, pero se caracteriza principalmente por su capacidad remodelante, es decir, que además de absorber los adipocitos, permite moldear.

El resultado consiste en unos abdominales definidos, estilizados y marcados con alta precisión.  Son visibles desde el quirófano y duran para siempre.

Nos encontramos ante algunas de las conclusiones que resalta el doctor Miguel de la Peña, director de las Clínicas Diego de León, quien también ha destacado que los pacientes se decantan por esta opción por la inmediatez de su efectividad y dichos resultados altamente satisfactorios, que llegan a superar las expectativas de los propios pacientes.

Esta  intervención quirúrgica cuenta con un procedimiento rápido y sencillo.  Requiere pequeñas incisiones de aproximadamente un centímetro. A través de ellas se introduce una fina cánula que absorbe la grasa.

A partir de ahí se va realizando el marcaje y el remodelaje corporal. Para un efecto espectacular, el cirujano especializado alterna la utilización de varias cánulas que permiten culminar la forma deseada por el paciente, aunque también consensuada y recomendada por el equipo médico.

Es prácticamente indolora y no deja cicatriz

Otra de las cuestiones que han favorecido el incremento de su demanda durante los últimos meses es la estacionalidad. Se debe a que los pacientes aprovechan los períodos vacacionales para realizarse retoques estéticos.

Además, ha añadido que la mayoría de los hombres recurren a esta técnica cuando se percatan de que no son capaces de perder determinados cúmulos de grasa de la zona abdominal a pesar de haber hecho dieta y ejercicio.

Como ventajas respecto a la liposucción convencional, destacan un postoperatorio prácticamente indoloro, sin cicatrices y con resultados definitivos.

Otras soluciones para combatir la grasa: las ventajas del lipoláser

De ahí que la realización de este tratamiento haya crecido en más de un 30% frente a los meses anteriores.  Es una de las cirugías en auge, ha recalcado el director médico de Clínicas Diego de León.

A este procedimiento le sigue muy de cerca el lipoláser, el segundo tratamiento más demandado para acabar con la grasa localizada.

Para su extracción,  se utiliza una cánula muy fina que lleva incorporada la tecnología láser. Esta característica permite derretir la grasa y retraer la piel. De este modo, es capaz de acabar con la flacidez de la zona en la que se aplica.

Por último, el doctor también ha señalado que los pacientes podrán retomar su rutina laboral en un plazo de unos cuatro días aproximadamente, aunque dependerá de cada caso y de las indicaciones pautadas por el cirujano correspondiente.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta