Tres Aplicaciones para Espiar el WhatsApp de tu Pareja

0
310

Tres Aplicaciones para Espiar el WhatsApp de tu Pareja

Three applications to spy on your partner’s WhatsApp

Ya sea que quieras ver las conversaciones de tu amigo, o quieras saber si tu pareja te está siendo infiel para eso puedes auxiliarte de las aplicaciones espías. Cuando buscas en línea o en Google encontrarás muchas aplicaciones gratis por ahí, pero todas resultan ser un fraude. En esta ocasión aprenderás sobre las 3 mejores aplicaciones para espiar WhatsApp de tu mejor amigo o tu pareja.

Espiar WhatsApp de tu pareja no requiere que seas un experto en tecnología

Las aplicaciones espías vienen a facilitar la manera de espiar el teléfono de otra persona, anteriormente tenias que instalar software desconocidos y con procedimientos que requerían mucho conocimiento tecnológico. A continuación, mencionaremos las mejores tres aplicaciones espías para espiar las conversaciones de tu amigo y espiar Whatsapp con el número o si tienes sospechas que tu pareja te engaña estas aplicaciones te pueden ayudar a salir de las dudas.

Algunas de las mejores aplicaciones para espiar WhatsApp de tu pareja están:
mSpy             

Esta es una de las aplicaciones más populares en el mercado, es ideal para espiar todas las aplicaciones del teléfono, registros, llamadas y todo lo que desees. Esta aplicación te permitirá espiar todos los mensajes y toda la actividad de WhatsApp de tu pareja, al igual que otros miembros de tu familia o amigos. Al usar mSpy podrás espiar todas las conversaciones de tu pareja, con quien habla, a qué hora conversan, si se ven en algún lugar, y muchas cosas más.

Entre las principales funciones para espiar WhatsApp están:

  • ver mensajes enviados y recibidos
  • ver archivos multimedia como imágenes, videos, fotos, notas de voz
  • ver registro de llamadas
  • bloquear contacto
  • desinstalar WhatsApp
  • ver historial de palabras escritas en el teclado

FlexiSpy

Esta es una aplicación que también sirve para espiar WhatsApp de tu pareja, es uno de los rivales más competentes de mSpy. Esta aplicación te permitirá tener un registro de toda la actividad de WhatsApp como llamadas, mensajes, archivos, fotos, contactos y más. Podrás ver todas las conversaciones con marca de tiempo, ordenadas cronológicamente.

No te perderás nada al espiar WhatsApp de tu pareja, tales como ver las fotos de perfil o nombres asociados a la cuenta, stickers, emojis, mensajes borrados, mensajes de audio. Tiene una interesante función que te alerta cuando una palabra es escrita en el teclado, de tal manera que podrás reaccionar inmediatamente y tomar una acción oportuna sobre lo que hace tu pareja cuando usa WhatsApp.

XnSpy

Esta es una aplicación con ciertas funciones de espionaje avanzado que permite monitorear casi todas las funciones de WhatsApp. Tiene una interfaz de usuario muy fácil de usar, de igual manera es una buena opción para espiar WhatsApp. Sin embargo, tiene alguna desventaja como incompatibilidad con computadoras Windows y Mac. Algunas funciones solo puedes usarlas si sabes la contraseña de iCloud.

En resumen, todas estas aplicaciones tienen buenas funciones para espiar WhatsApp de tu pareja, algunas solo tienen las funciones básicas. El precio de XnSpy no es muy competitivo, y solo ofrecen reembolso parcial. La mejor decisión es mSpy, es una aplicación que definitivamente te ayudará a espiar WhatsApp de tu pareja completamente.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta