La tórrida escena gay de Miguel Ángel Silvestre en tanga en la playa en ‘Sense8’

0
2874

Fue para nosotros todo un placer ver al sensual Miguel Ángel Silvestre, que pasó de empresario de éxito en la serie ‘Velvet’ a latino gay muy sexy en ‘Sense8’. Todavía teníamos en la retina a Silvestre haciendo un striptease en el Orgullo de Sao Paulo mientras le comía la boca a los chulazos de la serie y en esta nueva temporada, el episodio 9 nos regala más escenas homoeróticas de alto voltaje.

Es un minuto y 11 segundos de deleite ver al español Miguel Ángel Silvestre y al mexicano Poncho Herrera revolcarse en la arena de la playa al estilo de las grandes escenas de amor como la protagonizada por Burt Lancaster y Deborah Kerr en “De aquí a la eternidad”. Si esa mítica peli se llevó ocho Oscars también se merece un premio este capítulo de la segunda temporada de la serie ‘Sense8’ que nos llegaba el pasado 5 de mayo, casi dos años después del estreno de la primera.

En esta temporada no se han prodigado en orgías y escenas eróticas, pero para la recta final de la temporada se tenían guardado este momentazo. Si en las escenas del Orgullo LGBT en Sao Paulo ya podíamos ver a Miguel Ángel Silvestre en un minúsculo bañador estrellado, podemos ver cómo derrocha felicidad en tanga y revolcándose por la playa con Alfonso Herrera, también en tanga. Se quitan la ropa, se dan un baño emocionados y terminan besándose en la arena mientras las olas bañan sus cuerpos. Un derroche de sensualidad gay que solo nos podía ofrecer ‘Sense8’.

Silvestre y Herrera revolcón gay en Sense8

En la serie Miguel Ángel Silvestre da vida al personaje de Lito Rodríguez, pareja de Hernando Fuentes (Pocho Herrera). Aquí tenéis la escena completa que no tiene desperdicio porque tenemos un primer plano de los cuerpos perfectamente moldeados de Silvestre y Herrera y, por supuesto, de los increíbles glúteos del actor español:

Los personajes “Hernando” y “Lito” siempre dan de qué hablar por el erotismo de sus encuentros sexuales como lo demuestra esta imagen:

Silvestre y Herrera beso gay en Sense8

“Sense8” era uno de los regresos más esperados de Netflix y ya en Navidad tuvimos un aperitivo en forma de episodio doble especial y ahora nos esperan diez nuevos capítulos para descubrir por dónde avanzan las aventuras de Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi.

Sense8

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta