Tom Ford explica los motivos por los que nunca dejará a su marido

0
4973

El famoso diseñador de moda reconvertido a director de cine, Tom Ford, no sólo está de enhorabuena porque el próximo 2 de diciembre se estrena en España “Animales Nocturnos”, su segunda película después de su sorprendente e inspiradora opera prima “A Single Man” sino que también está a punto de celebrar un aniversario histórico en su vida personal. El próximo mes cumple su 30 aniversario de relación con el periodista Richard Buckley, de 68 años de edad, con quien se casó en 2014.

Cuando se conocieron Tom Ford tenía entonces 25 años y aún no imaginaba sería el director creativo de Gucci, tampoco se imaginó que revolucionaría el mundo de la moda y mucho menos que sería director de cine. Tom sólo tenía muchos planes para el futuro, un millón de sueños y unas inmensas ganas de convertirse en un gran diseñador. Mientras que Richard Buckley, que entonces tenía 38 años, acababa de renunciar a su puesto de Editor General de la revista Vogue Hommes International y tomó un puesto como editor en la revista SCENE y se mudó a Nueva York, tras haber permanecido tres exitosos años en París. La realidad era que Richard era un hombre de mundo y Tom recién había salido de su pueblo en Texas y quería conquistarlo todo.

“Richard era un periodista de moda y yo era un diseñador de moda joven. Nos conocimos en un desfile de moda de un amigo mutuo (David Cameron)”, le ha contado Ford a la revista People Magazine en su último número. “Nuestras miradas se cruzaron. Fue literalmente amor a primera vista. Había algo en sus ojos que decía: “Para el resto de tu vida”. Desde entonces hemos estado juntos”.

Richard vivía en West Village y hasta ahí llego Tom creyendo irían a alguna fiesta, fue cuando de pronto Richard le dio un regalo muy especial para empezar el año.

Durante las fiestas navideñas Richard le regaló un traje de Armani, así que no imaginaba que podía haber dentro de la cajita, cuando la abrió descubrió un llavero grabado con la llave del departamento de Richard, ya era hora, al día siguiente Tom se mudó con él.

Desde ese día no han vuelto a separarse, ambos se adaptaron inmediatamente a su nueva vida, dos perfectos caballeros, se admiraban y respetaban el uno al otro.

Ford, de 55 años de edad, y el periodista de moda Buckley son los padres de un hijo de cuatro años llamado Alexander Jack. Asegura que todavía se siente como el primer día con su marido y afirma es que  “Richard nació para estar conmigo el resto de su vida”.

Ford nos da el secreto de cómo estar con una persona 30 años y sentirte bien: “Si la persona con la que estás es alguien que respetas, que crees que tiene un alma y un corazón buenos; no los dejes jamás, porque no encontrarás a nadie mejor. Incluso si hay momentos o incluso años que pueden ser difíciles; lo soportarás hasta el fin”, ha explicado Ford.

Ese amor que siente por su marido no quita que John Ford tenga ojos para fijarse en  la belleza de otros hombres. Como es el caso del protagonista de su última película, Jake Gyllenhaal. El cineasta comentó que le “ponía el torso peludo” del gay reprimido en Brokeback Mountain.

De momento su segundo film ‘Animales nocturnos’ ha recibido las entusiastas críticas desde los festivales de Venecia (donde ganó el gran premio del jurado) y Toronto confirmando el talento de Ford para el séptimo arte. Un thriller protagonizado por Amy Adams, Jake Gyllenhaal, Michael Shannon y Aaron Taylor-Johnson  cuyo guión se basa en la novela ‘Tres noches’ (‘Tony & Susan’) de Austin Wright. La historia se centra en Susan, propietaria de una galería de arte. Un día recibe un paquete que contiene la primera novela de su exmarido, con quien no habla desde hace 19 años. La mujer se sumerge en la narración, tan abrumada por el libro que se da cuenta de que a su vida le falta algo, comenzando a revivir el pasado y cuestionar el futuro… Laura Linney, Michael Sheen, Armie Hammer, Isla Fisher, Karl Glusman y Andrea Riseborough completan el fantástico reparto.

Aquí tienes el tráiler de adelanto por si te interesa ver esta película que promete:

Fot de portada: Instagram de Tom Ford

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta