Tom Daley y Dustin Lance Black comparten fotos de su boda de cuento de hadas

0
195

A pesar que solo 48 horas antes del enlace el clavadista olímpico británico de 22 años de edad, Tom Daley, se encontraba postrado en una cama de hospital con el misterioso mensaje en redes que puso el mismo: “Lo que no te mata te hace más fuerte. De vuelta al tablero pronto” que dejó a sus seguidores francamente preocupados; el pasado sábado se encontraba en plena forma para casarse con el productor y guionista norteamericano, Dustin Lance Black, de 42 años.

Tom y Dustin han querido compartir su felicidad tras su boda celebrada este pasado sábado en el lujoso hotel de 58 habitaciones de Bovey Castle en el condado británico de Devon, donde Daley creció, colgando fotografías del enlace de cuento de hadas.

👬❤️🎉 Truly unforgettable 🎉 ❤️👬

A post shared by Tom Daley (@tomdaley1994) on

Según algunos testigos se trató de una ceremonia muy íntima ya que la pareja tan solo invitó a 50 personas, sus más íntimos, la familia y los allegados pero cuando el joven deportista compartió una foto en Instagram ayer lunes dijo que 120 miembros de sus amigos y familias respectivas celebraron con ellos el gran día.

So… what did you do this weekend?

A post shared by Dustin Lance Black (@dlanceblack) on

Dustin también compartió una imagen romántica de la pareja acurrucándose en un puente con el comentario “Entonces, ¿qué hiciste este fin de semana?”.

Mientras Justin se decantó por un traje de chaqueta de color azul, que resaltaba el color de sus ojos, Tom se decidió por un conjunto en tono granate. Ambos llevaban finas corbata de color oscuro y en los ojales de las chaquetas lucían un discreto ramito de flores (Justin en tonos granate como su ya marido y Tom hizo lo propio a juego con el traje de su media naranja).

Daley y Black salen desde 2013. En diciembre de ese mismo año, Daley dijo en un vídeo que colgó en redes que estaba saliendo con un chico sin dar más detalles. Su relación se hizo pública en 2014 y anunciaron su compromiso en 2015 en la sección de anuncios del periódico Times. “Se anuncia el compromiso entre Tom, hijo de Robert y Debra Daley de Plymouth, y Lance, hijo de Jeff Bisch de Filadelfia y Anne Bisch del lago Providence”, decía la publicación que hizo oficial su noviazgo.

En Loottis nos encantan las historias con final feliz y queremos aprovechar para felicitar a la pareja y desearles lo mejor ¡Mucha suerte en esta nueva etapa de vuestra vida para Tom y Justin!

Fotos de portada e interior: Instagram de Tom Daley y de Justin Black Lance

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta