“Todos Hombres, Todos Desnudos”: Un documental sobre un pionero club de strippers para gays

0
11984

(+18) Swinging Richards en Atlanta se define como “el único club de striptease gay en el corazón de The Bible Belt (El cinturón de la Biblia al sureste del país)”, en el que el actor, cantante  y director de cine homosexual, Gerald McCullouch, echa un vistazo detrás de la cortina en su nuevo documental, All Male, All Nude (que traducido al español significa Todos Hombres, Todos Desnudos).

McCullouch, conocido por interpretar a Bobby Dawson en CSI: Crime Scene Investigation, dice que estaba fascinado por el sentido de la familia que los bailarines exóticos tienen entre bastidores. “Estaba intrigado con la relación que muchos de los artistas heterosexuales tenían con sus clientes gays. Es una relación excepcionalmente simbiótica con el testimonio y la experiencia, noche tras noche. Hay tanto respeto y aprecio común”, le dijo a Georgia Voice.

Fotograma de All Man All Nude documental

All Male, All Nude es un documental de vanguardia inolvidable y original que se estrenará mundialmente en el festival de cine LGBT de Atlanta, Out On Film, de este año.  Se trata de un proyecto muy personal en el que McCullouch ha estado trabajando durante cuatro años, que también trató de financiar con una campaña de crowdfunding.  Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, es la meca de las mega-iglesias y de los seguidores religiosos más fanáticos y conservadores y, al mismo tiempo, es el paraíso para el entretenimiento para adultos: Tiene la más alta tasa de establecimientos con barra americana y donde se hace pole dance eróticos de todo el país. Pero de toda la gran oferta de clubes de striptease sólo uno de ellos ofrece un todo masculino, con todo el personal practicando el desnudo integral y orientado hacia una clientela gay. Un viaje al mundo del tabú del desnudo masculino en el corazón del cinturón de la Biblia. Desde la sala VIP, a todos los bailes sobre la barra desnudos, al escenario principal y al backstage en un viaje a este ambiente excitante que ha engendrado una unidad familiar convincentemente original. ¡Bienvenido a Swinging Richards – el escenario de All Male All Nude!

Aquí tenéis un tráiler que el director colgó en YouTube de lo que podéis ver y disfrutar en All Male All Nude en el que puedes ver como los hombres, totalmente desnudos, bailan y se contonean en un club que no es especialmente grande, pero la profesionalidad es brutal:

Gerald McCullough, desde 2014 tiene una relación sentimental con el jugador de baloncesto universitario Derrick Gordon. Muchos de sus trabajos versan en torno al colectivo LGBT. De origen irlandés- americano, nació en Huntsville, Alabama. Primero consiguió su trabajo de interpretación profesional a los 16 años como cantante en Six Flags Over Georgia. Rechazó una beca del Colegio de Arte y Diseño de Savannah para estudiar en el Programa de Teatro Musical del BFA en la Universidad Estatal de Florida después de sobrevivir a un accidente de coche casi fatal durante su segundo año de estudios que le llevó a replantearse su futuro profesional.

Su actuación en Pirates of Silicon Valley, recibió una mención en el Daily Variety. También interpretó a Jesús en la gira europea de Jesucristo Superstar. Ha aparecido en numerosos anuncios y campañas publicitarias y fue premiado por su cortometraje The Moment Alter. Su primer largometraje como director, Daddy, se estrenó en 2015.

Documental All Man All Nude club de streaptease gay en Atlanta

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta