¿Tienes curiosidad por saber de dónde vienes? ¿Cuál es el entrenamiento más adecuado para ti?

0
238

¿La mejor manera de cuidar tu piel? ¿Cuál es la dieta que mejor se adapta a tus necesidades? ¿No sabes qué regalar y quieres ser original y además demostrar a tus seres queridos que te preocupas por su salud?

En Clínica Mencía te ayudamos.

Existe la posibilidad de realizar test de ADN con tan sólo una muestra de saliva, sin complicaciones.

  • Estudio de ancestros: descubre de que países y zonas geográficas procedes. Podemos identificar de dónde eran tus antepasados de hace más de 700 años.
  • Deportes: conócete a ti mismo, para conseguir llegar a lo más alto
  • Cuidado de la piel: te ayudará a encontrar las cremas y tratamientos que realmente necesitas
  • Nutrigenética: conócete mejor para poder alimentarte de una manera más inteligente. SI te interesa adelgazar, podrás saber que dietas pueden ser las más eficaces para ti.

Estos test son ideales para satisfacer tu curiosidad personal, y son el regalo perfecto para ocasiones especiales… y para todas las edades!!

Además, existe la posibilidad de combinar los que más se adecúen a tus intereses, o incluso de realizarlos todos a la vez, ahorrando dinero…

Además, en Clínica Mencía, disponemos de punto de extracciones para realizar un seguimiento de tu salud en general. ¿Estás preocupad@ porque has tenido algún contacto sexual de riesgo?

No le des más vueltas, la tranquilidad no tiene precio…

Te hacemos un estudio completo sobre enfermedades de transmisión sexual, y ponemos a tu disposición consejo médico especializado.

OTROS SERVICIOS QUE PODEMOS OFRECERTE:

GINECOLOGÍA – OBSTETRICIA – REPRODUCCIÓN ASISTIDA- LÁSER GINECOLÓGICO – SUELO PÉLVICO, INCONTINENCIA URINARIA, ESTÉTICA VAGINAL- PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS – PUNTO DE VACUNACIÓN- QUIRÓFANO PARA INTERVENCIONES DE CIRUGÍA MAYOR Y MENOR AMBULATORIA

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta