“Tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños”. Son las declaraciones de Rocío Monasterio respecto al Orgullo

0
313

Durante la campaña electoral, la líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, afirmó que la celebración del Orgullo debía ser en la Casa de Campo. Ahora, Monasterio reafirma que “Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto”.

También, Ha expresado que la celebración del Orgullo da una visión “denigrante” y “de caricatura” de las personas LGTBI.

“Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona”. Además, Monasterio, considera que “cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo en el que se denigra la dignidad de la persona, donde haya exhibiciones poco decorosas y actos explícitos sexuales en la calle”.

Por otra parte, el partido sigue sacando polémicas a la luz, y es que el día de la celebración del Orgullo, todos los partidos decidieron colocar la bandera arcoiris en sus respectivos perfiles en las redes sociales el pasado 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI, excepto Vox, que decidió utilizar la bandera de España, con un mensaje que podéis observar aquí abajo en su cuenta de instagram.

En respuesta al partido de Vox, el presentador de televisión que siempre ha defendido la tolerancia e igualdad, Jesus Vazquez, ha mostrado así, su apoyo al colectivo LGTBI en su cuenta de twitter.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta