El Tel Aviv Pride Week calienta motores centrado en “visualizar la bisexualidad”

0
192

Del próximo sábado 3 al viernes 9 de junio te espera una completa semana de actividades para el colectivo LGBTI en la segunda ciudad más grande de Israel que tendrá su momento álgido con el desfile del orgullo donde los organizadores prevén contar con más de 35.000 turistas y 200.000 participantes procedentes de todos los rincones del planeta. La edición de este año discurrirá bajo el lema “visibilidad de la bisexualidad” y será el primer festival del mundo a gran escala que se centra en esta temática.

Tel Aviv Week Pride 2016 2

El inicio de la Semana del Orgullo tendrá lugar el sábado 3 de junio con la llegada de cientos de miles de personas procedentes de Israel y de otras partes del mundo a Tel Aviv para iniciar una semana repleta de fiestas, eventos, música en directo y shows que representan y celebran la vibrante comunidad LGBT de la ciudad. El Desfile del Orgullo de Tel Aviv del viernes 9 de junio es el mayor evento de esta índole en Asia y Oriente Medio y uno de los más multitudinarios en todo el mundo. Durante todos los días de la fiesta, muchos de los clubs de la ciudad, situada a poco más de cuatro horas en avión desde España, ofrecen programaciones y fiestas especiales.

Tel Aviv Week Pride 2016 1

Si en año anteriores, las temáticas escogidas fueron “Mujer para el cambio” y “Visibilidad Transexual”, este año la comunidad LGBT ha elegido un tema que busca reafirmar el apoyo al ambiente diverso que ha hecho que Tel Aviv sea conocida como “la ciudad más alegre del mundo” por el Boston Globe o “la capital gay de Oriente Medio” por Out Magazine.

Tel Aviv Week Pride 2016 3

El Desfile del Orgullo de Tel Aviv es el único en el mundo que está totalmente patrocinado por el Ayuntamiento. Desde los últimos años, Tel Aviv ha aumentado significativamente sus inversiones para promover el turismo LGTB en la ciudad.  Para participar en los eventos del orgullo en Tel Aviv, este año se esperan 35.000 turistas.

Según explica Efrat Tolkowsky, responsable de la comunidad LGBT en el Ayuntamiento de Tel Aviv, “tanto en Israel como en el resto del mundo, muchos bisexuales sienten que son un grupo invisible en la comunidad LGBTI. Por ello, en Tel Aviv nos comprometemos celebrando cada uno de los colectivos por igual, para que todos podamos estar orgullosos juntos”.

En Loottis te aconsejamos que no te pierdas esta experiencia única en tu vida. Si visitas la ciudad para celebrar el Tel Aviv Pride Week comienza el día con un auténtico desayuno israelí en el lugar donde te alojes. Podrás encontrar precios que se ajustan a tu bolsillo: Desde interesantes bed&breakfast hasta lujosos resorts.

No dejes de hacer visitas sumergiéndote en el sur hasta el punto más bajo de la tierra y ascender en teleférico hasta la legendaria fortaleza de Masada, construida en el año 30 a. C. por el rey Herodes, cuyas hazañas arquitectónicas han dejado su huella en todo Israel. Puedes disfrutar en el Ein Bokek – Resort del Mar Muerto de un delicioso almuerzo buffet y pasar la tarde disfrutando de las aguas terapéuticas flotantes y mundialmente famoso barro rejuvenecedor de este mar de minerales, el spa natural más grande del mundo, en una playa privada.

En Tel Aviv podrás desde visitar el Museo de Arte, uno de los centros culturales de la ciudad, hasta pasear por la pintoresca zona portuaria y después almorzar en alguno de sus restaurantes de moda o cafeterías para relajarte y visitar las numerosas tiendas de la zona. También merece la pena visitar el recientemente renovado Sharona Market, un complejo de restaurantes únicos, puestos de comida y tiendas, ubicado en la antigua colonia alemana de Tel Aviv.

Si tienes tiempo, te recomendamos que visites Jerusalén si quieres viajar por el tiempo a la hermosa ciudad vieja a través de una de sus antiguas puertas y visitar las maravillas históricas y lugares de interés como la Tumba del Rey David y la Sala de la Última Cena, la Iglesia del Santo Sepulcro, Vía Delarosa, el Mercado Árabe y el recientemente restaurado Cardo romano o ver el sagrado Muro de las Lamentaciones y los barrios multiculturales de la ciudad.

Una parada obligada para un auténtico almuerzo de Oriente Medio es en el barrio de Armenia para después visitar Yad Vashem, principal monumento de Israel y el museo a las víctimas del Holocausto.

Fiesta de Christian Anderson Tel Aviv Week Pride

A medida que el sol se pone sobre Tel Aviv, puedes unirte a una fiesta mítica en la terraza de la azotea del nuevo Poli House Hotel. Con bebidas ilimitadas y cócteles, una piscina, vistas impresionantes, y chicos calientes llegados de todo el mundo de la mano de Andrew Christian y su Pool Party.

Shefayim Water Park Tel Aviv Week Pride 2017

Un día antes del desfile de orgullo, Forever Tel Aviv te invita a la fiesta gay más caliente y sexy: El Shefayim Water Park, con chicos de todo el mundo bailando en sus trajes de baño sexys. Los mejores DJs te pondrán las sesiones más hot durante toda la fiesta.

Tel A Beef fiesta en el Tel Aviv Week Pride 2017

Sin olvidar el TEL A-BEEF, la fiesta donde encontrar todo tipo de chulazos más grande. Una producción con mega pistas de baile, varios escenarios, muchos espectáculos y un montón de atracciones y sorpresas por venir.

Pet Shop Boys actuan en el Tel Aviv Week Pride 2017

También podrás asistir a una rave de amor en el lugar más espectacular al aire libre en Tel Aviv: La actuación en vivo del legendario dúo mundial Pet Shop Boys junto a DJ Sagi Kariv y Tomer Maizner.

Ya ves que hay mucho que hacer y ver en Tel Aviv la semana del Orgullo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta