Técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT en CREA Valencia

Técnicas de reproducción asistida para el colectivo LGBT en CREA Valencia

  • CREA Valencia pone al alcance del colectivo LGBT las técnicas de reproducción asistida más innovadoras.
  • La clínica de fertilidad, con más de 25 años de experiencia, cuenta con métodos para lograr el embarazo en parejas de mujeres que desean ser madres.

Las parejas de mujeres cuentan con diversas formas de construir su propia familia, encontrándonos actualmente con técnicas de reproducción asistida exclusivas para el colectivo.

En CREA Valencia se realizan diferentes técnicas de reproducción asistida como, la inseminación artificial o la fecundación in vitro, técnicas que permiten que aquellas mujeres que desean ser madres puedan vivir esta maravillosa etapa.

CREA cuenta con programas propios de donación de gametos; óvulos y espermatozoides. En concreto, los donantes de semen son valorados siguiendo los más estrictos protocolos de aceptación, incluyendo una valoración individual por el departamento de psicología, así como estudios genéticos para analizar posibles variantes relacionadas con mayor riesgo de transmitir enfermedades hereditarias. 

La clínica de reproducción asistida pone al alcance de parejas de mujeres técnicas de reproducción asistida de lo más innovadoras, como es el caso del Método ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja), una técnica que ofrece la posibilidad de que las dos mujeres participen en la gestación del bebé.

Está técnica también es conocida como “maternidad compartida”. Una maravillosa forma de hacer partícipe a ambas mujeres a la hora de concebir un bebé.

La gestión de la diversidad de orientación sexual en CREA Valencia

En CREA Valencia se ponen en práctica procesos de reproducción asistida inclusivos para el Colectivo LGBT, siguiendo las prácticas que toda clínica de reproducción asistida debería cumplir.

En la clínica de fertilidad, ubicada en el centro de Valencia, las mujeres son las protagonistas del proceso de reproducción asistida, y la relación es construida desde el respeto, la cercanía y la confianza, creando el ambiente que permitirá a las pacientes mostrar sus inquietudes y preocupaciones sin ningún inconveniente.

Además, se ofrece una atención sociosanitaria diseñada específicamente para la pareja de mujeres, mostrando el mismo grado de implicación hacia ambas partes.

Somos dos mamás: La importancia de entender el punto de partida

En Crea, sabemos que normalmente, el punto de partida de la pareja LGBT no es la infertilidad.

Además, tenemos muy en cuenta que el proceso emocional es diferente en estos casos.

Por esta misma razón y dada nuestra experiencia,  prestamos especial atención a la manera particular en la que se vive esta experiencia por parte de la pareja aplicando escucha activa y asesoramiento psicológico que ayude a la gestión de las emociones.

En CREA Valencia nos preocupamos por ese apoyo emocional y contamos con las técnicas de reproducción asistida más innovadoras y que ofrecen las más altas de éxito, orientadas a la consecución del embarazo por parte de parejas de mujeres que desean ser madres.

Si quieres saber más sobre la gestión de la diversidad de orientación sexual en CREA Valencia, ¡contacta con la clínica de reproducción asistida!

info@creavalencia.com

www.creavalencia.com

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín