¿Te gustaría ver desnudo a Donald Trump?

¿Te gustaría ver desnudo a Donald Trump?

En plena campaña electoral, Donald Trump, entregó una copia de su historial médico al presentador Mehmet Oz, durante un programa de “The Dr. Oz Show”. En él se reflejaba que tenía sobrepeso (120 kilos), que toma medicación para controlar el colesterol, aunque él opinaba que tenía la constitución de una persona de 35 años ¿Par quién puede resultar agradable ver a Trump desnudo? Pues parece que va a tener mucha demanda ya el que fuera escultor durante 5 años en la multinacional de animación de Disney, Chuck Williams, ha logrado en menos de un mes su objetivo de crear un muñeco troll de Donald Trump desnudo a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. Le hacían falta 38.000 dólares y se han recaudado 117.772 dólares de los patrocinadores. Y este es el resultado:

Muñeco de Donald Trump desnudo

Similar a las famosas muñecas Troll producidas por primera vez en la década de 1960, incluso cuenta con la firma de Trump. Williams dijo que quería que el muñeca estuviera disponible en el mercado cuanto antes: “Esta cifra es estupenda afortunadamente para mí y parece haber traído una sonrisa a todos los lados del espectro político. La respuesta me ha tomado un poco de sorpresa. Estoy muy agradecido de haber hecho a tanta gente feliz con esta escultura”, ha dicho su autor.

Williams partió de cero y necesitaba cubrir los costos de fabricación de los moldes de producción y piezas de fundición, así como los gastos de flete de la fábrica de juguetes. Se espera que las primeras versiones del muñeco se envíen a los patrocinadores en el mes de marzo próximo.

En fin, para gustos los colores, aquí tenéis la visión trasera del muñeco que no es mucho más agradable que la delantera:

Muñeco troll de Donald Trump

Esta no es la primera vez que Trump tiene su réplica en plástico. En 2015, el artista de origen sirio, Saint Hoax, creó un muñeco hinchable de Trump como parte de un proyecto de arte que protestaba contra el polémico presidente republicano. Por sólo 39 dólares se podía obtener el muñeco para descargar todas las tensiones o para hacer … otras cosas con él. Además, se trataba de una compra solidaria porque su creador anunció que los beneficios de las ventas los donaría al organismo internacional que vela por los refugiados, ACNUR. Lo que Hoax no aclaraba si el muñeco hinchable incluía orificio trasero pero lo que nos quedó claro es que tiene genitales y tampoco la boca abierta.

Muñeco hinchable de Trump

Tramp-3334-2_grande

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email