Tanga! Party cancela su última fiesta en el Teatro Barceló por acoger el acto de Vox dos días antes

0
232

Tanga! Party es una fiesta dedicada al colectivo LGTBI que se realiza todos los meses, y desde hace tres años ininterrumpidamente, en el Teatro Barceló en Madrid.

Desde hace bastante tiempo se podía ver en la agenda de eventos de la web de la sala de fiestas el cartel de este evento denominado ‘Tanga! Aguilera’ ya que iba a ser un homenaje a Christina Aguilera, mientras que no hay ni rastro de la fiesta de VOX en la página. Para esta fiesta se habían puesto a disposición del público tanto el Teatro Barceló como la Sala BUT (al lado de la anterior).

La dirección de la fiesta, tras enterarse de la celebración del acto ‘De cañas por España’ del partido político VOX, decide cancelar la fiesta en Teatro Barceló y mantenerla únicamente en la Sala BUT, “el acto de Vox es completamente incompatible con los valores y filosofía de la fiesta, que es respetar la diversidad y la individualidad de cada uno” aclara la dirección en un comunicado oficial.

“Con los derechos de todos los miembros del colectivo no se juega y no queremos tener nada que ver con quien no entiende algo tan fundamental como esto” añade el comunicado. Por ello, la dirección de la fiesta plantea llevársela a la Sala Riviera a partir de ahora.

Comunicado oficial. Ante la gravedad del acto celebrado el pasado viernes 1 de marzo en el Teatro Barcelo, nos vemos…

Publiée par TANGA Party Madrid sur Dimanche 3 mars 2019

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta