Con tan solo tres años: “Mamá, no soy un chico”

0
194

La Sudafricana, modelo y actriz, Charlize Theron, ha sido fotografiada en las últimas ocasiones junto con su hijo vestido de princesa, luciendo tiara y ropa femenina. Por ese motivo ha sido muy criticada. Para acabar con la polémica ha decidido sincerarse sobre esto, en una entrevista con el medio ‘The Daily Mail’.

En 2012 se dio a conocer que la actriz adoptó a un pequeño de un orfanato de su país natal, al que nombró Jackson.

“Sí, yo también pensaba que Jackson era un niño, hasta que con tres años me miró y me dijo: ¡No lo soy!”. La ganadora del Oscar confirmó que su hijo adoptado de 7 años se identifica como mujer. “No me toca a mi decidir quiénes quieren ser”. Declaró la intérprete. Habla en plural porque en 2015 sumó a su hija, también adoptada, August a la familia.

“Mi trabajo es celebrarlas y amarlas, y asegurar que tengan todo lo que necesitan para ser quienes ellas deseen ser. Y haré todo lo que esté en mi mano para que mis hijas tengan ese derecho”, puntualizó.

«Mi madre me enseñó a alzar la voz. Tienes que ser capaz de saber que, cuando la vida acabe, has vivido la verdad con la que te sientes cómodo y no hay nada negativo en ello».

En la entrevista, la sudafricana también habló de la educación ofrecida por su madre. “Crecí en Sudáfrica, donde la gente vivía con medias verdades, susurros y mentiras y nadie se atrevía a decir nada de frente. Y a mí me criaron específicamente para no ser así. Mi madre me enseñó a alzar la voz”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta