Suso y Matheus, los ex concursantes de Gran Hermano 16 que triunfan desnudándose

0
3140

Ambos tiene un cuerpazo de infarto y levantan pasiones tanto entre el público femenino como en el masculino. Y es que estos chicos tiene el potente arma de unos físicos que le acompañan para abrirse las puertas de la fama y ambos son ex concursante de Gran Hermano, uno de España y el otro de la edición de Brasil. Es el caso de Jesús Álvarez Perera, Suso, el chico malo de GH16, tras su paso por la casa de Guadalix, quiere pasar página de su breve pero intensa relación con Ylenia y tiene ganas de disfrutar de todos los placeres que le ofrece su nueva vida como famoso. El polémico concursante ha posado para una sesión de fotos subida de tono para Fairuza Photography (una firma por la que han pasado los tronistas más buenorros de MYHYV). Con traje, con la camisa desabrochada, con la camiseta mojada, en la piscina completamente empapado, en la cama semidesnudo… nos encanta ver a Suso de todas las maneras posibles.

“Soy un adicto a la moda y al gimnasio”. Esta fue la carta de presentación de Suso cuando entró en Mujeres y Hombres y Viceversa. Hace unos años, estilo y musculación eran dos términos totalmente desconocidos para el exconcursante de Gran Hermano que ha aprendido mucho desde entonces. La mayor parte de los concursantes de la pasada edición de ‘Gran Hermano’ están sacando rentabilidad de su paso por el programa, pero lo cierto es que Suso se lleva la palma.

Como detalle con sus seguidores, Muti subió una foto a su cuenta de Twitter en la que su mejor amigo de GH16 Suso aparecía semidesnudo, tan solo cubierto por unos slips. En la imagen, donde se le ve de espaldas, sale planchando, demostrando que es un buen amo de casa. “¿Suso planchando? Le pasa algo jajajaja”, comentó Muti sobre su amigo antes de que este se pusiera guapo para ir al ‘Debate de GHVIP’.

Suso 5

El exconcursante de ‘GH’ ha posado de una manera muy sensual y nosotros tenemos las imágenes:

Y otro chulazo que disfruta mostrándonos sus atributos físicos es Matheus Lisboa, ex concursante de Gran Hermano 16 pero en la versión brasileña del Big Brother. Toda una erótica seducción con la intensa y bella atracción masculina de este apuesto modelo que se desnuda para la revista Paparazzo en unas fantásticas imágenes de Marcos Serra Lima. Joven, bello y con una sensualidad que erotiza los sentidos. Matheus, después de vivir nueve meses en Australia, a los 21 años, y conocer a las mujeres en todo el mundo, no tiene más dudas: el trasero de Brasil es la más bello del planeta. Así reveló al mundo sus preferencias sexuales. “Me gusta el sexo anal”, dijo. También le contó a la revista Paparazzo que le gusta depilarse porque le parece “más higiénico y limpio”.  En las imágenes vemos al exconcursante en la ducha, depilándose sus partes íntimas o posando muy sensual ante la cámara.

Hace una semana empezó a circular en Internet un supuesto vídeo íntimo de Matheus Lisboa en el que se ve al joven de 25 años de edad masturbándose en ciertos lugares. No se puede comprobar que sea él pero circula el rumor de que Matheus le envía imágenes íntimas de cuando era más joven a cualquiera que lo solicite:

Matheus-Lisboa-Brazilian-Seduction-Burbujas-De-Deseo-08-700x543 Matheus-Lisboa-Brazilian-Seduction-Burbujas-De-Deseo-05-700x489 Matheus-Lisboa-Brazilian-Seduction-Burbujas-De-Deseo-04-700x405 Matheus-Lisboa-Brazilian-Seduction-Burbujas-De-Deseo-01-700x489

En fin, en Loottis estamos encantados de que haya jóvenes tan desinhibidos delante de la cámara porque nos permite disfrutar de unas magníficas imágenes que nos invitan a soñar… ¿Cuál es su futuro profesional?, tal vez no sirvan para más que eso: mostrar su cuerpo o puede que alguno nos sorprenda…

Fotos de Suso: Fairuza Photography
Fotos de Matheus Lisboa: Roberto Teixeira / Paparazzo

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta