¿Un sueño romántico o una historia triste?

0
219

El viernes 10 de mayo se estrena una película que no te puedes perder: “Vivir deprisa, amar despacio”. Tiene algo especial y es que está dedicada al colectivo LGTBI. Es profundamente sensible, un retrato sincero de amor, saborea los momentos felices; sensibilidad en cada mirada y cada gesto y más definiciones que hacen conmoverte y adentrarte en la película.

Está inspirada en los años 90. Jacques es un escritor, treintañero y padre soltero que trata de mantener su sentido del humor a pesar de sus agitaciones en su vida. Durante un viaje a Bretaña conoce a Arthur, veinteañero, aspirante a ser director de cine, y además está experimentando un despertar sexual. El vecino de Jacques, Mathieu, completa el trío.

Esta es una película del escritor y director Christophe Honoré, donde hace una reflexión madura y profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, así como de la juventud y el envejecimiento. Esta producción es una imagen intergeneracional del placer, el cortejo y el sexo casual.

“Vivir de prisa, amar despacio” equilibra la esperanza con el futuro y la agonía con el pasado, todo ello en una experiencia inolvidable. Es un drama sobre cómo encontrar el coraje para amar en el momento.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta