Soraya Arnelas subastará la corona que lucirá en su concierto del World Pride Madrid a beneficio de Chrysallis

0
174

La cantante Soraya Arnelas es una de las caras visibles a favor de los derechos LGTB. Este año, durante la celebración del World Pride Madrid 2017, la cantante dará un concierto hoy, a partir de las 21 horas en la Plaza de España. Para la ocasión lucirá una corona multicolor con forma de cresta y diseñada a medida para ella por la marca Verbena Madrid. Se trata de una corona-cresta elaborada con plumas de ganso recreando los colores de la bandera LGTB rematadas con cinta de pasamanería con el arcoíris y espejos bordados.

Soraya Arnelas con la cresta

La corona será subastada hasta el próximo 6 de julio en la web Catawiki. Si quieres participar en la puja, pincha en este enlace. El importe íntegro de los fondos conseguidos con la subasta irá destinado a la organización chrysallis de familias de menores transexuales que lucha por la integración y derechos de estos niños y niñas.

Una asociación que también tuvo el respaldo del actor Nacho Vidal como imagen de su campaña “No hay huevos.org” de la Fundación Chrysallis con la que pretendían recoger fondos para ayudar a familias con menores transexuales que no pueden costearse los gastos que conlleva el proceso de sus hijos. Por 19,95 euros, Vidal te proponía que regalaras por Navidad huevos de goma personalizados, esos “que a todos nos faltan”, y todos los beneficios de la venta hasta el 8 de enero fueron donados a esta asociación.

Hace unos meses, el empresario de la industria para adultos, actor porno y ex concursante de Supervivientes que, tras su paso por el reality nos sorprendía a todos explicando que tenía problemas con su pene (su “herramienta de trabajo”) porque se le había quedado en forma de “gancho”, nos volvíó a sorprender a todos hablando abiertamente de su hija transexual de 9 años de edad en el programa Sálvame Deluxe: “Mi hijo Nacho ahora se llama Violeta”, explicaba.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta