El sobrino-nieto de la reina Isabel II cuelga un caliente selfie que revoluciona las redes

0
1647

Se llama Arthur Chatto y de “nariz” (haciendo un chiste fácil de su apellido) como del resto de su anatomía anda más que bien. ¡Yo le pongo un 10! El joven no se corta un pelo en mostrar sus “joyas de la corona” en redes sociales. Si fuera un desconocido no pasaría nada pero lo original de este chulazo es que ocupa el puesto 23 en la línea de sucesión al trono británico. Estar ligado a la familia real no le echa para atrás a la hora de mostrar su cuerpo escultural en calzoncillos de Calvin Klein a través de redes. De momento, ya tienen un ejército de admiradores de todos los sexos en su perfil de Instagram, donde recientemente tuvo que eliminar su cuenta debido a la presión mediática.

Arthur Chatto es sobrino-nieto de la reina Isabel II ya que es nieto de la princesa Margaret, hermana de la Reina Isabel, e hijo de la pareja de artistas, Daniel y Lady Sarah Chatto. El angelito tiene 18 años y su inspirador selfie ha tenido miles de comentarios. Muchos de ellos bromeando de que ya iba siendo hora de tener un aspirante al trono “muy bello”.

El joven pasó gran parte de su infancia junto a los príncipes Guillermo y Enrique, sus primos segundos a los que le une una gran complicidad. Ha realizado pocas apariciones públicas en los últimos años, sin embargo cuando era más joven fue fotografiado en numerosas ocasiones junto a sus primos e incluso junto a la Reina.

Recién graduado en las Fuerzas de Cadetes Combinada de Eton, un curso que enseña a sus alumnos diversas habilidades militares, el próximo mes de octubre iniciará sus estudios universitarios en Saint Andrews (Edimburgo, Escocia) donde ya está estudiando su hermano Samuel, de 21 años, y donde se conocieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Chatto-768x994

Después de la atención viral lograda, Chatto hizo un comentario sobre el selfie que colgó: “Es privado”. Su perfil desapareció por un tiempo y luego regresó después de unas horas. Lo cierto es que no había publicado mucho desde que abrió su cuenta en octubre de 2013 pero estamos seguros de que ha logrado con pocas fotos captar una atención que posiblemente le ha desbordado.

Los hermanos Chatto, Samuel y Arthur, a pesar de estar unidos por la misma sangre no se parecen prácticamente en nada. Mientras que el hermano mayor es tranquilo, vegano y amante del yoga, al pequeño le apasionan los deportes al aire libre, en especial el buceo en el Ártico y la escalada, según informaron algunos medios británicos.

Nada ha trascendido de si el joven tiene el corazón ocupado pero lo cierto es que admiradores no le van a faltar de ambos sexos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.