Shemar Moore, de la serie “Mentes criminales”: “Si eres gay, eres gay. Yo no lo soy”

1
13082

Si te van los dramas de trama policiaca, Mentes Criminales es ideal no sólo por el argumento de suspense de cada uno de sus capítulos sino también porque salen chulazos como Shemar Moore, actor de 46 años de edad que acaba de abandonar la serie después de 11 temporadas para producir la comedia romántica que también protagoniza titulada The Bounce Back.  En su vida personal, Moore no es uno de esos actores que ignoran los rumores sobre su tendencia sexual.

Durante más de una década se ha especulado sobre los gustos sexuales del guapo agente especial del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, Derek Morgan, que interpreta Shemar Moore. El modelo y actor de rasgos tan bellos y perfectos nunca ha estado casado, ni tampoco su vida amorosa la ha expuesto a la opinión pública y eso a muchos les ha dado que pensar.

“Sólo pienso que es una tontería”, le ha dicho al portal BET sobre los rumores de su presunta homosexualidad. “Si eres gay, eres gay. No lo soy y lo sé. Estoy muy cómodo con quien soy y amo a las mujeres. He salido con muchas de ellas. Si crees que soy gay, envía a tu novia a mi casa para pasar el fin de semana y verás qué pasa. De verdad. Puedes llamarme arrogante si quieres. Sólo lo llamo confiado. Puedes llamarme como quieras, pero no me conoces”, ha afirmado el actor harto de tanta rumorología.

Moore, al que le encanta colgar fotos y es muy activo en las redes sociales, a principios de este año aparecieron en Instagram comentarios y suposiciones que se hacían sobre él y un amigo masculino con quien viajaba en Canadá: “Tengo fans que son gays. Hombres que se acercan a mí y me dicen que les inspiro o que les gusto como artista y cuando quieren darme un abrazo o hacerse fotos conmigo, ¿se supone que no debo rodearles con el brazo o ponerme al lado de ellos? ¿Y si el hombre a mi lado en la foto es gay, eso me hace gay? Eso es simple ignorancia y no me gusta jugar a eso”, ha recalcado el artista.

Yup… I said it!!! Let the comments begin… 🙊😷 I got NOTHING BUT LOVE FOR MY FANS… PERIOD!!! 😘❤️

A video posted by Shemar Moore (@shemarfmoore) on

En Bounce Back, Moore interpreta a Matthew Taylor, padre de una adolescente, autor de bestsellers y experto en relaciones amorosas que está de gira de promoción de su nuevo libro de mayor venta. Él tiene todo resuelto en la vida hasta que conoce a la mordaz Kristin Peralta (Nadine Velazquez), una terapeuta de un talk show que está convencida de que Taylor no es más que un charlatán. La vida de Matthew se pone patas arriba cuando se enamora de Kristin y tiene que enfrentarse a la dolorosa verdad de su relación anterior.

El camino a la pantalla grande no ha sido fácil para que Moore produzca la película. Después de encontrarse con muchas puertas cerradas en Hollywood y un par de campañas de crowdfunding, el film se estrenó en los cines norteamericanos hace tres días y lo que dejará en la taquilla determinará el destino de la carrera del actor de televisión en la gran pantalla.

Aquí tenéis el tráiler de la última película de Shemar Moore reconvertido de agente del FBI especialista en crímenes, en autor de libros experto en el corazón y la conquista ¿qué os parece el giro que le ha dado Moore en su carrera como actor?:

Moore es la prueba de que la mezcla racial es lo mejor del mundo. Su madre, Marilyn Wilson, es de ascendencia irlandesa y franco-canadiense y su padre, Sherrod Moore, de ascendencia afroamericana. Su nombre de pila, Shemar, está formado por las tres primeras letras de los nombres de sus padres. Representa la armonía de su patrimonio blanco y negro, la unión de su amor y su carácter.

Durante los tres primeros años de su vida Shemar vivió en Dinamarca; luego la familia se mudó a Bahrein, una isla árabe en el Oriente Medio. Posteriormente, Shemar y su madre continuaron viajando y visitaron diferentes sitios, como Londres, Pakistán, las Islas Vírgenes, Ghana y Grecia, lo cual les dio la oportunidad de frecuentar a personas y culturas diferentes.

Volvieron a los EE.UU. cuando Shemar tenía un poco más de seis años y finalmente se establecieron en el norte de California. Allí Shemar asistió a la Henry M. Gunn High School en Palo Alto y más tarde se graduó en la Universidad de Santa Clarita con un Bachillerato en Artes de la Comunicación con especialidad en Artes Teatrales. También fue jugador de béisbol -lanzador y jardinero- becado por la universidad durante los cuatro años de estudios.

Foto de portada: CBS

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta