Tener sexo gay en el gimnasio ocurre más a menudo de lo que piensas

0
2158

¿Cuál crees que son los lugares más usuales para que tengas un alivio de “aquí te pillo y aquí te mato”? ¿Mediante una cita de una app de contactos gays, en tu lugar discreto y preferido de cruising, en los baños de un local de ambiente? … Pues mira por donde resulta que el gimnasio es un lugar más habitual de lo que crees para ligar y “mojar”. Si pensabas que el sexo en el vestuario del gimnasio es algo que solo ocurre en películas porno prepárate para sorprenderte. En una encuesta realizada por la marca de ropa y complementos para el hombre actual, Differio, el 40% de los preguntados admitió haber tenido relaciones sexuales en el gym, mientras que solo el 6% dijo haberse apuntado el número de un chico para cumplir con él en otro lugar.

Está claro que el ejercicio regular tiene increíbles beneficios que aumentan las endorfinas, la confianza y la energía. Para algunos, ir al gimnasio significa cosechar estos beneficios y mantener un estilo de vida saludable. Para otros, el gimnasio es solo otro lugar para tener sexo. Otros datos reveladores de la encuesta sacaron a la luz que el 35% reconocía que nunca había “conectado” con nadie pero admitieron que no les importaría si sucediera, mientras que un 19 % de los encuestados dijeron que solo acuden al gym a trabajar su anatomía personal.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Si estás harto de las aplicaciones de citas o de la “caza” en bares de ambiente, parece que las conexiones de gimnasio podría ser otra manera de conocer gente con intereses y estilos de vida similares. Precisamente, la marca Differio dispone de una línea de ropa deportiva muy sensual para esos momentos de entrenamiento en los que te quieras sentir más sexy. Para los amantes del cuero, la firma tiene dentro de la colección de “Maskulo” leggins que realzan desde el muslo a la entrepierna, ideales para realizar una variedad de deportes que van desde el kickboxing al levantamiento de pesas e incluye una reducida bolsa de entrepierna para mejorar el bulto o para almacenar pequeños artículos (como condones que te sacarán de un apuro).

De acuerdo con estos resultados de la encuesta, podría ser el momento de que tires a la basura esa camiseta vieja con el agujero axila con la que vas al gym e inviertas en ropa que hace justicia y le saca partido a tu cuerpo ¡Nunca se sabe dónde puede surgir la oportunidad de conocer a alguien interesante!

La semana pasada, un sitio de citas reveló que el número “óptimo” de personas con las que tener relaciones sexuales en la vida es de 12. Alrededor del 40 por ciento de los hombres afirmó que entre 10 y 14 parejas sexuales es “la cantidad perfecta”. Según el sitio web, ese número describe a alguien que es “sexualmente aventurero, liberal y transitorio”.

La investigación agregó que el 70 por ciento de los hombres dicen tener menos de 10 parejas sexuales indica “inexperiencia sexual y falta de aventura en el dormitorio” pero más de 19 sugiere “alguien que está demasiado ansioso para saltar de pareja a compañero o, simplemente, demasiado egoísta y muy difícil de complacer” ¿En qué grupo te encuentras tú?

 

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta