Mostrar 10 de 90 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

Nuestro camping está situado a 3 km del centro urbano de Callosa d’en Sarrià, a 15 km de Benidorm (Alicante). Ubicado en plena naturaleza y junto a un hermoso paraje natural Las Fuentes del Río Algar, con un elevado grado de conservación de la…

La Galbana Es un conjunto de apartamentos turísticos situados en el borde sureste del casco histórico de Vejer de la Frontera, el más bello y mejor conservado de los pueblos blancos de Cádiz. Estamos a pocos minutos a pie de la Plaza de España,…

Sardón de los Frailes, Cultura del Agua A 66 kilómetros de Salamanca entre las dehesas del Campo de Ledesma y las Arribes del Duero, en el límite con la provincia de Zamora, se ubica Sardón de los Frailes, a 748 metros sobre el nivel del mar. El…

Casas Rurales La Chumberita Entre las localidades de Algodonales y Zahara de la Sierra, cerca del Pantano de Zahara-El Gastor, se encuentra la preciosa casa rural La Chumberita. La casa está junto a otras casas en una finca andaluza, pero con…

La Posada de Berge Hotel Rural La Posada de Berge es una casa del siglo XIX, rehabilitada con materiales ecológicos. Consta de cinco habitaciones insonorizadas equipadas con colchones de látex para un perfecto descanso, una de las habitaciones con…

Somos una familia bollullera que apuesta por el turismo rural, sacando el máximo provecho a nuestros recursos naturales. Bollullos par del Condado, capital vitivinícola del Condado de Huelva, es una ciudad que vive por y para el vino, por ello, el…

L´Aljub es una casa con encanto acogedora y luminosa con amplio jardín. De categoría superior. Dispone de salón-comedor con chimenea, cocina, 5 habitaciones dobles con TV y cajas de seguridad, 2 baños -uno con jacuzzi privado de 2 plazas- y amplio…

Son 4 apartamentos, 2 para parejas y 2 para 6 personas. Apartamento Rural Los Ayales en el corazón del Parque Natural Serranía de Cuenca, calidad lujosa y trato familiar a precios de cualquier bolsillo. Los apartamentos disponen de una vistas…

La Ubicación La casa se encuentra en una zona muy tranquila rodeada de todos los servicios, un lugar para desconectar o seguir conectado. La zona ofrece multitud de actividades al aire libre: escalada, baño en ríos de aguas cristalinas, senderismo,…