Mostrar 10 de 11 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

Podemos comenzar con el nombre: malos hábitos. Malos hábitos porque la intervención cultural, para ser socialmente expresiva y fructífera, de modo que no termine en la dimensión de lo meramente decorativo, no puede ser «bien portada». Debe ser…

Benidorm Palace La noche se viste de Gala en Benidorm Palace. Espectáculo de vedettes, danza, música, magia, humor y diferentes shows que harán una noche agradable y divertida. Benidorm Palace lleva más de 30 años esforzándose por hacer realidad la…

Un restaurante de diseño y acogedor con una increíble terraza a los pies del teatro Cervantes. Vino Mío abrió en 2003 con la intención de convertirse en la referencia de la cocina contemporánea…

El Queenz Cena Espectáculo es un Show sensacional que incluye una cena sorprendente. Disfrute de una noche fantástica llena de momentos unicos en el centro de Sitges. La Cena El evento empieza a las 21.00h. Le recibiremos en nuestra terraza con una…

Déjate sorprender por un local vanguardista y original cuya estética fusiona gastronomía y diversión con una decoración minimalista y moderna. La cocina del restaurante Sondelluna es delicada y gastronómica, y te entrega toda la frescura de las…

Esta primavera nos hemos vuelto loc@s ,ven celebrar con nosotros tu cena con espectáculo y hazla diferente, sin duda la mas divertida. Prueba nuestro super menú»Celebraciones Super Divertidas»  que incluye (cena+espectaculo+bebida durante la cena) a…

En Restaurante Dietrich, no paramos.  Hemos decidido transformarnos y crear un espacio moderno, acogedor, innovador y sobre todo un lugar donde exista la imaginación, la sorpresa y la diversión en nuestro restaurante espectáculo. Una sala…

Restaurante espectáculo en Madrid. Restaurante para despedidas , despedidas de soltera, despedidas de soltero. restaurantekaraoke

Ven y disfruta de una noche divertida y elegante con nuestra maestra de ceremonias Ana Bo Weles, la ingenuidad de Cristel Rogers, y la fuerza y pasión de Hector Wolf, que harán de tus celebraciones una noche inolvidable. Todo ello envuelto en un…

En Guzzo se come, se bebe, se baila… Pero también se experimenta… y que mejor ocasión que los miércoles B-side para venir a descubrir música del pasado con una visión del futuro, Trip-Hop, Hip-Hop, Dub, Soul… Una oportunidad para abrir fronteras y…