Mostrar 10 de 12 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

El centro de Osteopatía y Terapias Manuales OSTEAXIS, ubicado en San Luis de Sabiníllas (Málaga), es un centro especializado en Terapias Manuales. Prestamos servicios de: Osteopatía (Estructural, visceral y Craneal), Terapias Manuales (Quiromasaje,…

QUIÉNES SOMOS Ocean Soul Care * SkinDietSalud, es un espacio en el que encontrar todo aquello que te apoya y eleva en tu calidad de vida, bienestar y belleza integral, en el que nos ocupamos de ti de forma holística, es decir, en donde el Todo, es…

¿Quiénes somos? Somos un equipo de especialistas con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Gracias a la alta formación de nuestro personal, podemos garantizar un servicio de calidad con precios asequibles. Nuestro objetivo es cuidar de…

Sant Francesc se basa en la idea de que el ser humano no es solo cuerpo físico, de la misma manera que un coche tampoco es solo el chasis. Todos nosotros tenemos un cuerpo físico, mente y pensamientos, emociones y sentimientos, espíritu o alma,…

PROMOCIONES NAVIDAD 18/19     Bienvenido a Cuidate Natur Pretender encasillar a CUIDATE NATUR tan solo en una clínica, centro del bienestar, wellness y spa urbano es algo muy impreciso que no sería un reflejo justo de la realidad,…

  ZENKAI-ESPACIO Un espacio dedicado a la belleza y la imagen personal, que pone a disposición del cliente la exigencia y la profesionalidad. Ponemos a tu disposición todo tipo de tratamientos faciales y corporales. A partir de una primera…

Nuestras instalaciones: Es todo un placer presentarles  nuestro Centro Temático de masajes eróticos sensoriales en la ciudad de Valencia. Contamos con unas amplias instalaciones, con recepción, sala de espera, 2 baños y 4 salas de masajes. Unas…

1850 Urban Spa Barcelona somos un centro de masaje y SPA  en el Eixample, en el corazón de Barcelona. Ofrecemos un ambiente de máxima armonía e intimidad, con servicios únicos y un equipo humano muy profesional y atento con nuestros clientes. Somos…

Placer de Dos centro  de terapias alternativas, masajes orientales, de relajación, terapéuticos y deportivos. En nuestro centro atendemos  a hombres, mujeres y parejas de cualquier sexo a partir de 18 años. Tenemos muy en cuenta la discreción y…