Mostrar 10 de 50 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

BIENVENIDOS Haga su reserva “Un lugar que recordarás” La Giralda es una finca de corte señorial dedicada durante más de cien años a la ganadería brava, es ahora un espacio único y diferenciado como alojamiento, disfrute del turismo activo y eventos.…

El Hotel Rural las Cinco Ranas está situado en Brazatortas, a 15 minutos en coche de Puertollano. Este encantador hotel de estilo andaluz dispone de piscina al aire libre y un bonito patio de baldosas con una fuente. Las 6 hermosas habitaciones del…

El Asador de Roxos Casa Albardonedo se encuentra en la pequeña localidad gallega de Roxos y ofrece un jardín encantador y alojamientos con calefacción y WiFi gratuita. El establecimiento presenta paredes de piedra y vigas de madera a la vista, que…

Viajes de aventura y gay friendly. Vive la aventura con Happy Travel Online y vamos a explorar un mundo nuevo, llegando a lugares insólitos. Safaris, trekking y senderismo, viajes a festivales, etnográficos y fotográficos, además de reservas de…

Desde aquí os damos la bienvenida a la casa rural Viña las Torres. Situado en el corazón de la cacereña Sierra de los Lagares, a tan sólo 10 km. de Trujillo (Cáceres, Extremadura). Viña las Torres sorprende por lo inesperado. Un oasis en una tierra…

Quizás el Alojamiento Rural MÁS ROMÁNTICO E ÍNTIMO de Andalucía… NUESTRA HISTORIA Cuando me compraron era un antiguo cortijo de finales del siglo XIX, resignado al olvido y deterioro, pero hoy he sido rehabilitado como un alojamiento rural con…

El Hotel está situado en un edificio adosado a la muralla medieval que rodea la ciudad (S.XII), ocupando uno de los torreones de la antigua puerta de acceso al casco antiguo de Albarracín, El Portal de Molina (de Aragón), en frente de la Casa…