Mostrar 10 de 22 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

Villa Oniria es un palacete situado en el corazón de la ciudad de Granada. Ha sido cuidadosamente reformado por Pascua Ortega, el cual ha logrado crear un ambiente neoclasico, mimoso y equilibrado que hacen junto con el servicio la mejor de las…

Tiene su origen en una casa familiar que data de 1956, ubicada en el corazón de Ciudad Jardín, que como bien dice su nombre, es una zona residencial ajardinada que guarda recuerdos de distintas civilizaciones.  Abre sus puertas para recibir y acoger…

En pleno centro de Ontinyent encontramos este edificio, de estilo neomudéjar y con reminiscencias del modernismo valenciano tardío, que data del 1925, cuando se conocía como Chalé Mompó. El edificio, rehabilitado y convertido en hotel en 1997,…

El Lumiares es una joya de hotel situado en el corazón del moderno barrio de Bairro Alto, en Lisboa. Situado en la parte superior del Funicular de Gloria, es la base perfecta desde la que explorar los fabulosos bares, cafeterías, tiendas y la…

Hotel Romantico en el casco antiguo de Ciutadella con habitaciones con encanto de estilo Minorchino y elegancia Italiana. Podrás disfrutar de la habitación con el nombre de los 5 Sentido que mas te gusta. Una agradable estancia y placer para una…

Masía bodas y eventos Valencia La Masía de Lacy un espacio único rodeado de maravillosos jardines, que goza de excelentes comunicaciones, para realizar todo tipo de eventos, desde bodas, comuniones, reuniones de empresa… Es una finca…

SOMO, CERCA DE TODO Somo es una preciosa localidad costera situada al otro lado de la bahía de Santander. Se comunica con la capital, en coche (unos 20 minutos) o a través de un precioso paseo en barco de 25 minutos. Por su situación en el centro de…

El Hotel está situado en un edificio adosado a la muralla medieval que rodea la ciudad (S.XII), ocupando uno de los torreones de la antigua puerta de acceso al casco antiguo de Albarracín, El Portal de Molina (de Aragón), en frente de la Casa…

Bienvenido al centro de un noble hotel de Lisboa, bohemio e inspirador, donde las tradiciones se renuevan cada momento. Miembro de los mejores hoteles del mundo, el Bairro Alto Hotel es un pionero en el concepto de hoteles boutique de lujo de cinco…