Mostrar 10 de 48 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

La Clínica Alivia es un centro de hospital de día dedicado a la medicina estética y a la cirugía plástica. Entre nuestros servicios se encuentran Aplicación de Toxina Botulínica, Rinoplastia, Bichectomía, Rinomodelación (estilización de la nariz sin…

DERMOPIGMENTACIÓN CLÍNICA Alicia Alfonso y su equipo forman Dermopigmentación Clínica. Son especialistas en Dermopigmentación y Micropigmentación. Colaboran con reconocidos Cirujanos Plásticos, Reparadores, Estéticos e Implantólogos. Actualmente son…

ASESORAMIENTO, SERVICIOS ESTÉTICOS Y VENTA DE PRODUCTOS COSMÉTICOS Sagrario Pinel & Bambuho Centro de Belleza, está ubicado en Madrid, en la calle Principe de Vergara. Ofrecemos tratamientos faciales y Corporales de alta calidad, personalizados…

Centro pionero en depilación láser alejandrita y tratamientos estéticos y médico estéticos.
 Utilizamos técnicas punteras y la última aparatología médica para el rejuvenecimiento facial y la remodelación corporal. DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA…

BIENVENIDOS COOLSCULPTING Es un revolucionario tratamiento no quirúrgico de modelación corporal desarrollado por reconocidos científicos de la Universidad de Harvard, los doctores Dieter Manstein y R. Rox Anderson ,que actúa selectivamente sobre la…

En Clínica Médico Estética Rejumed encontrarás todos los tratamientos necesarios para descubrir la mejor versión de ti. Nuestro equipo de profesionales a la cabeza del Dr. Rafael Spagnuolo, con más de 30 años de experiencia, te proporcionarán la…

COOLSCULPTING ¿No consigues eliminar la grasa, aunque vayas al gimnasio y lleves una dieta equilibrada? Despídete de ella y presume de cuerpo porque… ¡Tenemos la solución! COOLSCULPTING La alternativa definitiva a la liposucción – Sin Reposo &…

Como resultado de una práctica profesional dilatada por más de treinta años, la Doctora Mencucci lleva a cabo, juntamente con su equipo de colaboradores, enfermeras, y cosmiatras, las actuaciones médicas encaminadas a restituir lo que las agresiones…