Mostrar 10 de 419 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

En Mirador del Maestrazgo te ofrecemos tres tipos de alojamiento diferentes con capacidad de hasta 28 personas: Los Pajarcicos (con una magnífica terraza con zona cubierta y barbacoa), dos apartamentos hasta 8 personas. La Casa de Colores, cuatro…

Lugar ideal de descanso en Extremadura En el norte de la provincia de Cáceres encontrarás esta perla rodeada de más de 300 hectáreas de naturaleza virgen. Lidenex consta de 5 casas de vacaciones muy bien decoradas, una piscina cerrada.Lidenex se…

Bienvenidos a Santa Cruz de los Cuérragos Os invitamos a que conozcáis un paraje único, dentro de la Sierra de la Culebra, ideal para el turismo rural. Un lugar donde la naturaleza, la paz y la tranquilidad conviven en perfecta armonía con la…

Caserío Inazares será tu lugar de descanso y retiro. Te ofrecemos una escapada rural perfecta, al pulmón de la Región de Murcia, donde el tiempo parecerá detenerse a tu encuentro. Se trata de una finca de 60 Ha vallada, con plantación de cerezos,…

La finca Arroyo la Jara – con una superficie de 32 hectáreas – se encuentra a 4,5 Km. de Almonaster la Real, uno de los pueblos mas bellos de Andalucía. Arroyo la Jara está cobijada por suaves elevaciones montañosas. por lo que presenta…