Mostrar 10 de 28 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

Albanta es un palacete árabe ideado y diseñado por su propietario, Fernando Ríos, con la ayuda de un amigo arquitecto, José Ramón Maciá, y un reputado decorador árabe, Rachid Benmaach, con la intención de que cada rincón sea un lugar único y…

Apartamento a 200 m. de playa Caleta de Famara *4 huéspedes *2 dormitorios *3 camas *1 baño Alojamiento entero Dispondrás de toda la vivienda (apartamento) para ti. Impecable 4 huéspedes recientes han dicho que este alojamiento está impecable.…

El Residencial Playa Lisa se encuentra en Boadilla del Monte y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y / o balcón.  Los huéspedes…

La agencia inmobiliaria Welkhome es una nueva marca de una empresa portuguesa que nació en 2012, específicamente enfocada en encontrar soluciones de compra, venta y arrendamiento, con servicios asociados y complementarios. La compañía tiene como…

Casa Rural Ofrecemos un alojamiento de calidad con las comodidades de la época actual sin olvidar la tradición de la zona como son la piedra, la madera, la forja y el color rojizo de los adobes típico de los «pueblos rojos» Equipamiento –…

Está en un encantador paraje en medio de la naturaleza. Preparado para descansar y disfrutar del contacto con el medio en su estado más puro. Con los cinco sentidos. Se encuentra situado en Angulo junto al Valle de Ayala a 35 minutos de Bilbao, al…