Mostrar 10 de 15 Elementos

Elementos:
Orden:
Orden:

Viajes de aventura y gayfriendly. Vive la aventura con Happy Travel Online y vamos a explorar un mundo nuevo, llegando a lugares insólitos. Safaris, trekking y senderismo, viajes a festivales, etnográficos y fotográficos, además de reservas de…

QUIENES SOMOS Arbolar, una empresa al servicio de los jóvenes Arbolar es una empresa dedicada a la realización de campamentos y programas de actividad para niños y jóvenes. Constituida en el año 2003 (aunque su actividad como asociación se remonta a…

Els Estanys Descubrir el Alt Empordà Turismo Familiar Una casa para pasar unos días en familia aislados de la rutina. ¿Está preparando una salida de fin de semana, o las vacaciones? Desea disfrutar de un paraje natural tan apasionante como el Alt…

Mar de Fulles Natural Experience Un proyecto de turismo social y ecológico. Experiencia natural en la sierra del Espadán. Mar de Fulles RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL (aquí toda la información para descargar) Todo comenzó con un propósito: encontrar…

Safestay Passeig De Gracia Divertido, vibrante, limpio y asequible. Safestay han logrado cambiar cómo la gente ve los albergues. Estamos orgullosos de haber creado un alojamiento divertido, vibrante, limpio y asequible para todos, en grandes…

Casa Tejedor Restaurante Estamos situados en Las Almunias de Rodellar, en el centro geográfico de la Sierra de Guara. Un punto privilegiado de nuestra geografía y desde el que emprender gran cantidad de excursiones, visitas, actividades deportivas&…

Alberg LA CLOSA, Alojamiento de Montaña situado en el municipio de Castellar de n’Hug, se encuentra enfrente mismo de los prados donde se celebra el conocido “Concurso Internacional de Perros Pastores”. Sus jardines y espacios,…

Situado a 2,5 km del pueblo de Ansó dirección Zuriza, en plena naturaleza y rodeado de montañas, donde te podrás relajar escuchando el canto de los pájaros y el susurro del río Veral. Antiguamente los dueños eran de la familia Changalé. La borda la…

Albergue con capacidad para 100 plazas. Habitaciones: de 4 a 30 plazas Comedores: 1 de 100 y un de 180 pl Baños: comunitarios / privados Salas de actividades: 2 salas Servicio médico en La ardilla / Vic La casa dispone de: – Zona deportiva &…

Albergue Rural Mil posibilidades de hacer en la estancia. La Cañá del Corchuelo cuenta con una capacidad total de 56 plazas de alojamiento en habitaciones de 2, 4 y 6 plazas. Instalación principal: – Recepción, Cocina, comedor, Zona de ocio…