Semen, el escatológico nuevo perfume del ex concursante de Gran Hermano 17, Miguel Vilas

0
668

Hay frikis que ya no saben que hacer por un minuto de gloria. Es el caso del ex concursante de ‘Gran Hermano 17’, el gallego Miguel Vilas. Hacía mucho que no le veíamos por televisión. Su última aparición fue en marzo en el programa “Sálvame” en el que hablaba de su nuevo cambio de look y aprovechaba para tirarle los tejos a Jorge Javier Vázquez: “No soy Cher, ni Madonna… Me parezco a Aylen”, decía. Tras sus incontables cambios de imagen, de informar en directo sobre cómo se sometía a diferentes operaciones de estética, Miguel Vilas, saca ahora su propio perfume. Eso sí, con un aporte personal que ha dejado al borde de la vomitona a los seguidores del reality de Telecinco y a los internautas de redes sociales que le llamaban de todo menos bonito y se ríen de sus “patochadas”.

Y es que a Vilas y su inseparable Markus de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” se les ha ocurrido patentar una marca de perfume que lleva por nombre “Semen”. Aseguran en la publicidad que lleva un 27% en su composición de los fluidos íntimos de Vilas. Este reclamo  cree que les ayudará a arrasar en ventas en toda España. Así lo ha dado a conocer el mismo Vilas en sus redes sociales, único lugar donde se publicita la fragancia por el módico precio de casi 13 euros el bote.

De “mal gusto” o “escatológico” han sido los calificativos más benévolos de los internautas sobre el nuevo invento del chico que nos vendió la historia de su falsa calvicie, su orquestada estrategia de aceptación de su cuerpo o de su ambigüedad sexual. No es la primera intentona por llamar la atención y no caer en el olvido mediático ya que Markus, socio de Miguel en esta aventura empresarial, hace un tiempo comercializó otra colonia en la que cada frasco llevaba un poco de sangre del tróspido gallego. Así que “Semen” no es más que una mala copia de la anterior fragancia que fue un desastre comercial.

La opinión de los internautas es unánime. Han calificado de “desagradable” la imagen con la que Vila intenta comercializar su nueva fragancia ya que aparece luciendo una larga melena rubio platino con un tocado de rosas rojas sobre unas potencias (como si fuese una virgen coronada en una burda imitación de un look que ya lució Beyoncé cuando estaba embarazadísima) vestido con una chaqueta roja (a juego con las flores del tocado) mostrando su niveo pecho (como se nota que no ha pisado la playa) y con la boca abierta y algo blanco que le llena la cavidad mientras un hilillo del fluido le cae del centro del labio inferior. Muchos han bromeado asegurando que esperaban que no hubiera una producción en cadena ante la demanda del producto porque “podría acabar por llevarlo a un hospital”.

El spot promocional, como cabía esperar, es una horterada escatológica integral ya que aparecen imágenes de travestis (en un intento burdo de jugar con su ambigüedad sexual), mujeres encerradas en una jaula que se desabrochan el sujetador y se bajan los shorts mostrando sus encantos más íntimos, un hombre musculado luciendo tanga de leopardo que nos enseña todo o una Marilyn Monroe de pega que juega con un plátano y lo expulsa machacado… en fin todo un rosario de imágenes muy desagradable que terminan con Vila “potando” su semen en un tupper. Os ponemos el vídeo con la advertencia de quienes tengáis el estómago sensible ni se os ocurra verlo porque deja claro que al ex Gran Hermano se le fue la pinza del todo:

¿Te rociarías el cuerpo con un perfume que está elaborado a base de semen? Y es que Vila hace con su nueva fragancia que el “Pachuli” nos parezca de lujo.

Fotos: Instagram de Miguel Vilas

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta