Se suicida con tan solo 15 años

0
220

Nigel Shelby, es un jóven estudiante de la ciudad de Huntsville, Alabama(EE.UU). Según describe Camika, madre del fallecido, al medio ‘NBC News’, su hijo es una persona “llena de luz,  dulce, extroverido…” que por culpa de la homofóbia sufrió un suicidio.

Camika relata la última conversación que tuvo con su hijo antes de morir. “Me dijo, ‘mamá’, seré mejor en la escuela’. Le dio un beso y le dijo que la quería. Al regresar de su trabajo encontró a su hijo muerto.

Camika contó que no tenía la menor idea de que su hijo se quitaría la vida. Nigel sufría depresión, era atendido por varios doctores, debido a sufrir buyilling por su orientación sexual.

“Ser abiertamente homosexual a una edad tan joven puede ser muy difícil, pues nunca se sabe si serás aceptado, ni si quiera sabía si yo lo aceptaría. Es mi hijo yo lo amor”. Explicó Camika.

La escuela a la que asistía Nigel emitió un comunicado en apoyo a la familia Shelby:

“Nuestra empatía, pensamientos y oraciones están con la familia de Nigel. Padres, por favor hablen con sus estudiantes sobre la muerte de Nigel. Sepan y estén conscientes de los cambios en sus hijos. Hablen con ellos sobre lo que ven, las palabras que deben decir y las acciones que pueden marcar una diferencia. Debemos ser mejores”.

Para más apoyo celebridades como Justin Bieber compartió un artículo: “Esto es terrible. Odio esto con pasión. ¡detengan esto, por favor! No entiendo como las personas pueden ser tan ignorantes llenas de odio”.

His name was Nigel Shelby. He lived in Huntsville, Alabama.He was a 9th grader at Huntsville High.He was gay. On…

Publiée par No More Martyrs sur Samedi 20 avril 2019

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta