Se filtra un vídeo sexual de la ex estrella del rugby e icono gay, Ben Cohen

0
3621

Ben Cohen nunca ha sido tímido mostrando su cuerpo a la afición pero ahora es distinto. Corre por las redes sociales un vídeo de la ex estrella del rugby inglés en el que se le ve desnudo sobre la cama masturbándose y lógicamente no le ha sentado nada bien porque a parte de ser padre de tres hijas pequeñas, Cohen preside una fundación que combate la LGTBIfobia y el acoso en el ámbito escolar a la que se ha dedicado en cuerpo y alma desde que abandonó el rugby profesional en 2011 y que, precisamente, también se dedica a luchar contra el abuso cibernético.

“Está devastado”, le ha contado una fuente cercana a Cohen al diario sensacionalista The Sun, “El vídeo fue filmado hace años. Se había olvidado de todo. No sólo está preocupado por su reputación, sino que también tiene que pensar en sus tres chicas que algún día tendrán la edad suficiente para usar la red”.

ben-cohen-and-kristina-rihanoff

Cohen padre de las gemelas Isabelle y Harriette, de 8 años, que tuvo con su ex esposa Abigail Blayney, con la que se casó en 2003 y se separó en 2014. Su tercera hija, Milena, nació en enero pasado fruto de su relación con su novia Kristina Rihanoff, su pareja de baile en el programa de televisión Strictly Come Dancing.

“El asunto está en manos de sus abogados y va a emprender acciones legales”, dijo un portavoz de Cohen, “Él y Kristina siguen teniendo una relación feliz”.

ben-cohen-1

Cohen, que actualmente tiene 38 años y es sobrino de George Cohen ex futbolista campeón del mundo con la selección inglesa en el mundial de 1966, fue miembro del equipo nacional de Inglaterra que ganó la Copa del Mundo de Rugby en 2003. Se convirtió en un icono gay cuando realizó una campaña de apoyo a los adolescentes LGBTI y posó en ropa interior en las portadas de las revistas GT y Attitude (en octubre de 2009).

Su organización, la Ben Cohen StandUp Foundation la creó en 2011 y, según su sitio web, es la primera fundación del mundo dedicada, a crear conciencia de los efectos dañinos a largo plazo del acoso escolar, y a la financiación de aquellos que están haciendo un trabajo para detenerlo. La ex estrella del rugby dijo en 2014:  “A los niños de la siguiente generación hay que educarles para que entienden las connotaciones de palabras como “homosexual” y “faggot” (una palabra que en inglés tiene connotaciones negativas de los homosexuales). La homofobia está en el mismo lugar que el racismo estuvo hace 20 o 30 años”.

Ben Cohen es considerado un icono gay que, con frecuencia, ha manifestado sus opiniones favorables de sus seguidores gays. Derrocó a David Beckham como la personalidad deportiva del año de Gay Times en 2008. Entre otras cosas,  la imagen de Cohen ha aparecido en calendarios desde el año 2009 luciendo cuerpo pero siempre por una buena causa social.

En 2010, Cohen donó un suspensorio firmado para apoyar a ABMG, una organización benéfica británica que aborda los problemas de salud de los hombres gais, que fue vendida en una subasta en la taberna Royal Vauxhall, un conocido local de ambiente en Londres.

Pero no es la única causa social en la que se ha implicado Ben Cohen. El ex jugador de rugby tiene entre un 30 a un 33% de pérdida de audición en cada oído y, por ello, se ha involucrado en esfuerzos para que el rugby sea más accesible a personas con problemas de audición, especialmente para los jugadores sordos más jóvenes.

Deseamos a Cohen que gane la batalla legal contra quienes ahora están intentado ensuciar su imagen porque es una persona que ha demostrado tener una gran sensibilidad para ayudar a los más le necesitan.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta