Sandra Barneda, me costó mucho asumir mi homosexualidad porque ser diferente cuesta”.

0
4294

Sandra Barneda, presentadora de Televisión, viajó a Bormeo con Jesús Calleja en una nueva entrega de ‘Planeta Calleja’. En esta aventura, pudimos descubrir  su lado más íntimo  y personal. Sandra Barneda habló abiertamente de su homosexualidad y como se lo contó a su padres.

La presentadora del debate de ‘La isla de las tentaciones’ relató como descubrió su homosexualidad: “En la universidad me enamoré de una profesora de radio y creo que ahí descubrí que me gustaban las mujeres. Le mandé una carta, pero nunca me contestó. Aceptar que me gustan las mujeres me costó mucho”.

Además, la reacción de sus padres cuando les dijo que le gustaban las mujeres no ayudo a que fuera más fácil : “A mis padres les costó mucho asimilarlo y me dijeron que se me pasaría porque era una fase. Esto es muy injusto porque lo único que cambia es a quién quiero. Estuve nueve meses sin hablar con ellos, solo mi hermana sabía dónde estaba, desaparecí para ellos y perdonarlos fue duro. Es muy injusto que pierdas a una hija por lo que siente su corazón. Con el tiempo me di cuenta y aprendí que el mayor referente que tengo es mi madre y entendí muchas cosas”, confesaba.

Sandra Barneda aprovechó para dar un consejo a la audiencia: “Si hay padres escuchando les digo que se lo piensen antes de decir cualquier burrada. En ese momento estás a flor de piel. En ese momento escúchales. Tómate tres días para digerirlo pero escúchale. Porqué en ese momento está abierto en canal”.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta