Sam Smith habla sobre su novio, Brandon Flynn: “Estaba tan solo pero canto canciones sobre otro chico ahora”

0
361

El cantante de “Stay by me”, Sam Smith, y el intérprete de ‘13 reasons why’, Brandon Flynn, fueron “pillado” besándose paseando de la mano por las calles de Nueva York y al músico británico no le ha quedado de otra que finalmente confirmar que tienen una relación y lo ha hecho sentado en el sofá del popular show de Ellen DeGeneres antes del lanzamiento de su nuevo álbum “The Thrill of It All”. Cuando se desató la polémica por las fotografías, el propio cantante negó la relación y ahora hasta confirma que su nuevo álbum está basado también en él.

Cuando Ellen le preguntó al cantante de Pray por su nuevo amigo: “Ya no estás soltero, ¿verdad?”, él respondió: “No, no lo soy. Estoy bastante feliz, ¡lo cual es una locura. Es extraño sacar un álbum y no ser soltero. Porque cuando saqué In the Lonely Hour estaba tan solo. Pero ahora estoy cantando canciones sobre otro chico, estoy bastante feliz, así que es bastante extraño”.

Brandon Flynn es uno de los protagonistas de ‘13 Reasons Why’, una de las series del momento, tiene 23 años y su relación se ha conocido a las pocas semanas de saberse que el actor es gay mediante un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en el que reivindicaba la igualdad debido a un polémico mensaje expuesto sobre el cielo de Sydney: “Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere coraje, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de las bolas para defender lo que es correcto”.

Sam reveló recientemente en una nueva entrevista que se siente “tanta mujer como hombre”. Le dijo a The Sunday Times: “La gente no sabe esto, pero cuando tenía 17 años, recuerdo haberme obsesionado con Boy George y Marilyn. Hubo un momento en mi vida en que no tenía una sola ropa masculina, realmente. Me ponía maquillaje todos los días para ir a la escuela: pestañas, medias y enormes abrigos de piel… así durante dos años y medio”.

La estrella insinuó su identidad fluida de género a principios de este año luciendo un suéter con el lema “Actitud de un hombre, esencia de mujer” ¿Sam Smith hizo una poderosa declaración sobre la fluidez de género a través de su suéter?

 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta