Rosa López y la Fiesta Matrix, estrellas del II Wonder Gay Festival que se celebra en Torremolinos

0
255

La ciudad de la Costa del Sol malagueña acoge hasta el próximo 30 de julio el festival internacional Wonder Gay, con la actuación estelar de la exganadora de Operación Triunfo, Rosa López, que este sábado 29 en la plaza de toros presentará su nuevo disco ‘Kairós’; y el colofón de la fiesta gay internacional Matrix. Durante esta semana pinchan en las playas y discotecas de la ciudad malagueña reconocidos disc jockeys del circuito nacional e internacional LGTBI.

Los organizadores de la segunda edición esperan la asistencia de unas 10.000 personas mientras que adelantan que el concierto del sábado congregará a cerca de 4.000 asistentes. El logo del evento es ‘Spain is different’, Con este Festival se pretende que tome impulso el turismo LGTBI  en los meses de verano, con fiestas relevantes y una colaboración entre las empresas privadas y el Ayuntamiento de Torremolinos,

Hoy, martes 25, la Sala Eden acogerá la fiesta Especial Bingo House, con Xenon Spain. Maschio Peloso presentará el miércoles 26 en Aqua Club el set del dj Thiago Oliveira. El jueves 27 el Club Lucifer acogerá Deseo 54 On Tour, con la sesión de la emblemática discoteca valenciana, con Oscar Liv a los platos.

El plato fuerte llegará el fin de semana, con siete fiestas de día y de noche. Para los amantes del sol, la playa y la música, el Wonder Gay Festival ha preparado una programación especial diurna. El viernes el recientemente inaugurado Hotel Ritual, primero de Andalucía especializado en turismo gay, acogerá la Pool Party Delice Dream, con el dj set de Roberto Ferrari. Además, están programadas beach parties en Edén Beach Club el viernes 28, sábado 29 y domingo 30, con performances, djs invitados y el set especial de Miguel Picasso, un disc jockey y productor reconocido a nivel internacional.

ROSA-LOPEZ-KAIROS-TOUR

El viernes 28 por la noche será el turno de la aclamada My Pleasure en Centuryon, una fiesta underground con espectáculos en vivo y los sets de los djs Pistol Pete y David Aarz. El sábado 29 está programada la Main Party del Wonder Gay Festival en la plaza de toros, desde las 21:30 horas, con la actuación estelar de Rosa López. El último disco de la primera ganadora de Operación Triunfo refleja sus sentimientos y experiencias personales, “Es puro y transparente, compuesto desde el alma y cantado desde el corazón”.

La fiesta continuará con el evento Matrix, con performances, live shows, visuales, laser show y un espectacular despliegue con un set con tres djs de dilatada trayectoria internacional: Danny Verde, Ana Paula y Moguel. La Closing Party el domingo 30 en Aqua Club contará con el set especial de Pistol Pete.

Ya se puede adquirir a un precio especial la pulsera VIP del festival para todas las fiestas del fin de semana (50 euros) o la entrada para la Main Party (25 euros) pinchando en este enlace.

La entrada para el resto de fiestas podrá adquirirse directamente en taquilla en cada evento.

Para mayor información puedes consultar la website: www.wondergayfestival.es 

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta