Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016, embajador del turismo LGBT de Argentina

1
555

Este año una delegación de Mr. Gay Pride España acudió a la FIT, la mayor feria turística de América Latina que se celebra en Buenos Aires a principios de octubre. Los directores del certamen Juan Martín Boll y Nano García Gil viajaron acompañados por Roger Gosalbez, Mr. Gay World 2016 con el objetivo de apoyar el turismo LGBT en el país a través de las campañas que a nivel institucional promueve desde hace años Turismo de Argentina y participar en encuentros con empresas y conferencias.

Ahora toca el momento de hacer balance. Roger Gosalbez valora su viaje a Argentina, como un país que “enamora, es precioso, lleno de contrastes y con gente amable y cercana. He venido enamorado de un país que nos ha recibido con los brazos abiertos y que demuestra estar a la cabeza en destinos para el turismo LGBT, por su belleza natural, la variedad de entornos y la simpatía de sus habitantes”.

roger-gosalbez-en-buenos-aires-3

El guapo Roger Gosalbez considera que la oferta turística LGBT en Buenos Aires es variada, muy completa y apta para todos los gustos: “En la capital he tenido la oportunidad de disfrutar de cenas y divertirme en varios bares y restaurantes gays de gran calidad”, aseguraba.

roger-gosalbez-en-buenos-aires-2

Roger recomienda a todos los visitantes pasarse por la Avenida 9 de Julio para contemplar su imponente obelisco, así como por la zona de Caminito, “donde el color llena las calles con sus casas pintorescas” o Puerto Madero, una zona moderna y de expansión donde podrás contemplar unas espectaculares vistas desde sus muelles. A Mr. Gay World 2016 le fascinó la gastronomía local de la que recomienda “las milanesas, el típico asado argentino y los alfajores de dulce de leche como postre”.

Gosalbez también ha tenido palabras de elogio para Aerolíneas Argentinas. Asegura que el viaje fue “maravilloso gracias al confort de los asientos y la cuidada atención del personal de cabina hicieron que un vuelo de casi 12 horas se pasara volando”.

En la pasada edición de Mr. Gay Pride España, Turismo de Argentina apoyó la celebración de entregando un premio al ganador, el gomero de 26 años de edad, Cándido Arteaga, quien se suma como embajador del turismo LGBT en Argentina.

Aquí tenéis información sobre la oferta turística LGBT de la Oficina de Turismo de Buenos Aires.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta