Rimmel lanza al conocido vlogger Lewys Ball en una campaña para popularizar el maquillaje masculino

0
977

La multinacional de cosméticos sigue las huellas de L’Oreal y Maybelline en una nueva campaña y Rimmel London se convierte en la última marca en despertarse al hecho de que no son sólo las mujeres usan maquillaje. El año pasado la revista Cover Girl usaba la imagen del influencer y vlogger, James Charles, como estrella de la portada. L’Oreal Paris utilizó a un hombre en un vídeo de su campaña en agosto pasado y, a principios de este mes, Maybelline reveló que la estrella gay de YouTube, Manny MUA, era el embajador de la firma.

Rimmel Londres ha sido previamente famosa por los anuncios protagonizados por Kate Moss y el lema, ‘Get the London Look’ (‘Obtén el estilo londinense’). La nueva campaña ve que evolucionan hacia, ‘Live the London look’ (“Vive el estilo de Londres”). El nuevo video de la campaña cuenta con cuatro influencers, entre ellos, el vlogger del mundo de la belleza de tan sólo 16 años de edad, Lewys Ball.

El anuncio fue creado por BETC Londres para los propietarios de Rimmel Coty. El objetivo era reflejar el hecho de que cada vez más personas usan maquillaje para expresarse de una manera creativa. “Cualquiera puede usar maquillaje, no importa quién seas”, dice Ball en el vídeo. “No hay una mirada de Londres. Es lo que quieras que sea”, añade una voz femenina, antes de que la modelo bisexual Cara Delevingne aparezca al final del spot para informar al espectador:” Vive el look de Londres”. Aquí tienes la campaña:

Montse Passolas, vicepresidente de marketing global de Rimmel London & Manhattan, le contó a Campaign: “Esta es una llamada positiva a la acción que anima a la gente a expresarse de manera auténtica. La plataforma de la nueva marca transmite un punto de vista claro de la personalidad de Rimel invitando a chicas y chicos a mezclar las cosas y probar nuevas apariencias”.

El maquillaje masculino es un fenómeno creciente. James Charles tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram y Manny Gutiérrez más de 3 millones de dólares gracias a sus vídeos que son seguidos por todo el mundo donde da lecciones y trucos de cómo maquillarse para lucir un estilo perfecto.

A principios de esta semana, Georgie Aldous, un maquillador inglés de 18 años de edad, comenzó una petición para persuadir a las empresas británicas de cosméticos a considerar el uso de modelos masculinos en su publicidad: “Estoy tan feliz de que Rimmel acepte a los hombres en la industria de la belleza también y los muestre en su campañas. Creo que esta es una campaña online impresionante pero sería bueno ver a Rimmel tener a un hombre en una campaña en las tiendas, también”.

¡Todo llegará!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta

  • Responsable
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.loottis.com/politica-privacidad/.