Ricky Martin planea ampliar la familia con su futuro marido: “Quiero a la niña de papá”

0
303

Desde que Ricky Martin soltara en noviembre del año pasado la bomba en el show de Ellen DeGeneres de que se casa con Jwan Yosef, todo han sido especulaciones del lugar donde se celebrará el evento del año. De hecho cuando vino a España le dijo a Pablo Motos de “El Hormiguero” que estaban barajando casarse en nuestro país pero parece que a su novio no le gustó la idea. Sus fans están ya deseosos de saber que rincón eligió la parejita para tan feliz acontecimiento pero el puertorriqueño se apresuró a contarle al diario alemán Bilt que pretenden hacer tres bodas, una en Estocolmo (porque es el ciudad natal de Jwan), otra en la capital de Puerto Rico, San Juan, (porque es donde nació el cantante) y la tercera en Las Vegas, (ya que actualmente residen en los EE.UU, concretamente en Los Ángeles).

Ricky Martin y Jwan Yosef no están seguros de la fecha y año de su boda todavía pero están convencidos de que quieren una familia numerosa: “Quiero una gran familia”, dijo Martin a CBS Sunday Morning “Me gusta el ruido de los niños corriendo por la casa. Quiero a la niña de papá. Veremos que pasa. Tenemos que tener un equilibrio en la casa”.

Según Martin hay demasiada testosterona suelta en su hogar ya que, de momento, Martin aporta a la relación s sus dos gemelos de 8 años de edad, Matteo y Valentino, y falta una niña. Reconoce que sus vástagos son el eje de su vida desde el día que nacieron mediante gestación subrogada: “Todo cambia. Ya no se trata de ti. No hay más que dormir tarde. Ahora, cuando piensa en la familia, ya no es como tener un solo padre. Ahora somos nosotros. Estamos haciendo planes”, afirmó el cantante que se comprometió con Yosef el año pasado.

Lo que sabemos de su boda es que  las invitaciones todavía no han sido enviadas: “Todavía no sabemos el día. Estamos disfrutando de nuestro compromiso. Tal vez haya ceremonia este año. Quiero una boda grande. Quiero una celebración de tres días, por lo menos”, explicó el artista. No hay problema porque Martin se puede permitir tres bodas de una y mucho más.

Martin no solo esta viviendo los momentos más dulces de su relación al lado de su novio sino que las cosas le van estupendamente en el terreno profesional donde dentro de poco grabará la serie en la que dará vida a la pareja del malogrado diseñador italiano, Gianni Versace, para la serie de televisión American Crime Story donde la española Penélope Cruz interpretará a su cuñada, Donatella Versace. Y es que al boricua le llueven los trabajos ya que está preparándose para la gira que le traerá a España a partir del próximo mes y viaja constantemente a Las Vegas donde tiene un espectáculo permanente.

Foto de portada: Instagram de Ricky Martin

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta