El Rey emérito Juan Carlos I visita las nuevas instalaciones de nuestro cliente afiliado: ‘Bodegas Granbazán’

0
202

Nuestro cliente Bodegas GRANBAZÁN fue fundada en 1981, se encuentra ubicada en el corazón del Valle del Salnés, en una finca de 14 hectáreas de viñedo. Es uno de los primeros y más bellos Châteaux de Galicia. Y elabora los vinos GRANBAZÁN Etiqueta verde, Etiqueta Ámbar, Limousin y D. Álvaro de Bazán.

Las nuevas instalaciones conforman diferentes salones de eventos, una tienda donde se degustan sus vinos, licores y conservas, una sala de Barricas destinada a la elaboración de su exclusivo GRANBAZÁN Limousin, un “Cementerio” donde reposan las añadas antiguas y una cava, donde se desarrolla sus espumosos proyectos con el objetivo de convertir las bodegas en un referente de la enología y el enoturismo de las Rías Baixas.

Su majestad el Rey Juan Carlos ha visitado las nuevas instalaciones de las bodegas acompañado por diversas personalidades políticas y empresariales.

Durante su visita a la emblemática bodega intervino su presidente D. Pedro Martínez Hernández, propietario también de la vanguardista Bodegas BAIGORRI ubicada en la localidad de Samaniego en Rioja Alavesa, quien ofreció una breve explicación de la historia y la modernización de la misma. Y realizó un brindis agradecinedo la presencia del Rey y al resto de personalidades.

El acto consistió en un ágape en la zona de degustaciones y la posterior cena servida en el nuevo salón Vilanova, donde el Rey Juan Carlos pudo degustar los albariños de GRANBAZÁN y el BAGORRI B70, el vino más exclusivo de Bodegas BAIGORRI.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta