Revelaciones de la ex esposa del asesino del Pulse: “Era homosexual y estaba atormentado por un padre homofóbico”

0
1038

El pasado 12 de junio fue un día de luto para la comunidad gay y para la historia de la humanidad,  el joven de origen afgano, Omar Mateen, asesinó a 49 personas con un rifle de asalto en el night club gay Pulse de Orlando. Han pasado poco más de tres meses y la que fuera la primera esposa de Mateen le ha concedido una entrevista al canal Crime Watch Daily para revelar intimidades y cómo era su ex marido. “No había ninguna conexión sexual entre nosotros”, asegura Sitora Yusufiy.

La que fuera primera esposa de Mateen afirma que era un hombre homosexual atormentado tratando de impresionar a su homofóbico progenitor: “Se podría haber pensado que él estaba haciendo esto por su padre. Que estaría orgulloso de él porque se deshizo de tantos homosexuales en este mes sagrado del Ramadán”, dice Yusufiy, divorciada de Mateen desde hacía siete años. Yusufiy se une a las declaraciones realizadas a Univisión por un supuesto ex amante de Matten de nombre Miguel en las que decía que se quería vengar de los hombres por temor a que le contagiaran el vih y a varios clientes del Pulse que afirmaban que era habitual verle por allí.

La ex mujer desvelaba este miércoles cómo era la personalidad del asesino del Pulse: “Definitivamente tenía una vida secreta pero siempre decía que los homosexuales eran los más grandes pecadores y que no debían estar vivos”. Ella cree que esta actitud proviene de las enseñanzas de su ex suegro, Seddique Mateen, que a menudo menospreciaba a los homosexuales y se burló de su hijo por comportarse de una manera que consideraba “poco masculina”.

Con respecto a la llamada que efectuó Mateen mostrando lealtad a ISIS antes de cometer los asesinatos y que registro el teléfono de emergencias 911, Sitora Yusufiy, cree que no es cierto: “Inmediatamente supe que era una tontería, porque sabía cómo era y pensaba Omar”.

Yusufiy ha contado que el lado oscuro de Mateen salió a la superficie un mes después de su matrimonio cuando comenzaron los abusos físicos y verbales. No le dejaba salir con sus amigas, controlaba su teléfono y prácticamente se pasaba el día encerrada en casa. Sus padres sospecharon que tenía problemas y viajaron desde Nueva Jersey a Florida para rescatarla. Se marchó con lo puesto y sin ninguna de sus pertenencias y, más tarde, descubrió que estaba embarazada pero sufrió un aborto.

A pesar del embarazo, Yusufiy está convencida de Mateen era gay porque afirma que “Nunca tuvo interés por mí sexualmente … no había ninguna relación sexual entre nosotros”.

Yusufiy dice que le descubrió usando aplicaciones de citas para gays y que sabía de sus visitas a bares de ambiente: “No hay otra manera de explicar porqué tenía en su móvil tantas aplicaciones de sitio de citas y visitaba clubes para bailar con hombres homosexuales”.

Si quieres ver la entrevista completa de Sitora Yusufiy, aquí la puedes ver y escuchar. Está dividida en dos partes:

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta