Un reportero se somete a un exorcismo para “curar la homosexualidad”.

0
339

A día de hoy, desgraciadamente y aunque parezca difícil de creer, hay personas e incluso empresas, que tratan la homosexualidad como una enfermedad para las que crean terapias de curación.

Por ello, el programa ha querido destapar esta estafa que hacen algunas organizaciones. Estas se dedican a impartir cursos ilegales o prácticas que aseguran que sirven para que las personas dejen de sentirse atraídas por alguien del mismo sexo.
El programa de Viva la vida y uno de sus reporteros (Adolfo Arias), se sometió a un “taller para curar la homosexualidad” en el que el “paciente” es sometido a una especie de exorcismo en el que aseguran que le ayuda a escapar de ese desequilibrio. Este tuvo lugar en una iglesia evangélica de Madrid.
La persona encargada de realizar este «exorcismo» no deja de invocar al Espíritu Santo y a Dios para curar el «homosexualismo» y el «adulterio» según se desprende de sus propias palabras. Segía con las invocaciones diciendo “¡Espíritu de homosexualismo! ¡Espíritu de sexo, de fornicación, de adulterio!”. «Que el Espíritu Santo les guíe», concluye al acabar su «trabajo».
Estas terapias están prohibidas en España en: Aragón, Valencia, Andalucía y Madrid. Una prohibición que se extenderá a todo el país en cuanto se apruebe la Ley contra la Discriminación de las Personas LGBTI.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta