El reportero más sexy de “Quantico”, Aaron Díaz, nos regala un desnudo integral por su cumpleaños

0
4480

El actor mexicano de 35 años no tuvo suficiente con el número de veces que nos regaló sus espectaculares semidesnudos a los seguidores de la teleserie ‘Tierra de Reyes’ (la versión moderna de ‘Pasión de Gavilanes’) y de enseñarnos lo sexy que está con un chaleco antibalas y sin camiseta debajo en “Quantico” que ha querido dar una sorpresa a sus fieles seguidores por su cumpleaños, celebrado este martes 7 de marzo, con una fotografía en la que sale sin ropa.

Ufff!! Careful with that Italian wine.. if you have one more than you should, you might wake up like this…

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Desde su cuenta de Instagram Aaron nos advertía: “Hay que tener cuidado con el vino italiano, porque si tomas más de una copa puedes despertarte así”. No sabemos si el vino italiano obra milagros para que tengas cuerpazo y si realmente Aaron había tomado demasiado vapores etílicos porque, desde luego, se le veía la mar de bien posando.

Lo cierto es que el actor mexicano está de celebraciones. En el año 2016 el intérprete de telenovelas se dio más a conocer entre el público estadounidense al incorporarse a la segunda temporada de la serie de ABC, ‘Quantico’. En el thriller interpreta a León Vélez, un intrépido reportero fotográfico en busca nuevas emociones que colabora con la DEA.

El chulazo que fue portada de la revista Men´s Health en enero de 2014 y que desfiló para L’oreal Paris, revoluciona las redes sociales al compartir fotos suyas mostrando su torneado torso, los bien marcados músculos de sus brazos y lo mucho que le va la depilación integral. Aquí os regalamos algunas de sus mejores instantáneas para que os recreéis la vista ¿Qué os parece el chulazo?

And now…let's enjoy this beautiful SUNday

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

When time feels paused and nothing seems to move..

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

It's a beautiful day.. Es un día hermoso..

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Love & respect everybody.. we are all equal.. Let.love.rule.us.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta